Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Terror

***El perro***

Una mujer llamada Andrea venia de un largo viaje de trabajo, ella se fue a su casa que quedaba en el campo. Ya llegada la mujer a la casa se acuesta sin prender la luz y de pronto llaman al telefono, lo agarra pero solo se oyò una carcajada, colgò. Se oye otra vez el telefono y se escuchò la misma carcajada con un sonido que parecia que alguien afilaba un cuchillo, ella asustada,otra vez colgò.

Ya asustada Andrea agarra a su perro que estaba al lado de su cama en el piso, de repente empezo a sonar el timbre una y otra vez hasta que cesaron y no se escucharon, ella sentia el cuchillo recorrer su casa por afuera, ella estaba aferrada a su perro, lo acariciaba y el perro le lamia la mano, a la mañana siguiente, Andrea se desperto, prendio la luz y vio a su perro colgado de la pared con un cuchillo en el estomago....

...Si el perro estaba colgado toda la noche muerto en la pared...¿A quien estaba acariciando Andrea toda la noche?
Datos del Cuento
  • Autor: Vanessa H.
  • Código: 3186
  • Fecha: 24-06-2003
  • Categoría: Terror
  • Media: 4.88
  • Votos: 52
  • Envios: 2
  • Lecturas: 1880
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.139.97.157

1 comentarios. Página 1 de 1
Denissa Boken
invitado-Denissa Boken 25-06-2003 00:00:00

Mira,tus cuentos los estas sacando de la pagina de estasmuerto,ok esta bien se vale,pero lo que te suguero es que los modifiques un poco,que corrigas errores y que hagas más interesante la historia,ya que en esa pagina los cuentos estan muy mal narrados.

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815