Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Románticos

Carta al corazón

Corazón:
Hace tanto tiempo que vives conmigo, y sin embargo nunca me había decidido a hablarte.
Me conoces como a nadie, sabes de mis gustos, lo que me hace reir, pero también todo lo que me hace daño y me hace llorar.
Se que te he lastimado, pero si lo sabes por qué me pones nuevamente tu cara para recibir una nueva bofetada. ¿ Por qué das vuelcos de alegría, ante lo que mi cabeza te dice detente, te hará daño? Si sabes que cuando amas, te sucede lo mismo que a un gran helado, que pierdes un pedazo, ¿Por qué insistes en seguir amando?
A pesar de todo te doy las gracias,corazón. Sigue latiendo Bum Bum Bum, pues con cada latido aumentas mis posibilidades para amar, recuerda siempre que tu eres la esencia de mi existir.

Tu siempre estaras en mi
Te quiere
Tu dueña....
Datos del Cuento
  • Autor: Mga
  • Código: 529
  • Fecha: 31-10-2002
  • Categoría: Románticos
  • Media: 5.47
  • Votos: 414
  • Envios: 200
  • Lecturas: 5598
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.135.213.214

11 comentarios. Página 2 de 3
rafaelina
invitado-rafaelina 15-02-2003 00:00:00

es muy bueno tu cuento no continua escribiendo.- a mi por lo particular me encanta escribir y creo que eres una buena escritora.- continua continua

raul
invitado-raul 30-11-2002 00:00:00

El cuento es más bien un poema, muy romántico y su mayor defecto es lo ovio de la idea, aunque tiene la enorme virtud de que se sinete sincero.

Eddy García
invitado-Eddy García 12-11-2002 00:00:00

Esa carta al corazón, esta dirigida a cada corazón sensible que ronde en el mundo de la literatura, mañana cuando seas una escritora selebre, no olvides incluirlo en la contraportada de todos tus libros. Eddy PD: Te admiro, por tu corta edad y tu gran sensibilidad. ¿De donde eres?

susana
invitado-susana 10-11-2002 00:00:00

la verdad q me ha sorprendido mucho y es tan cierto q hasta mi corazon se ha puesto a llorar al leer q alguien se acuerda de el aun cuando sufre aun cuando le haces estar alegre... un beso y sigue escribiendo algo tan tierno como es tu corazon.

Didimo Carire
invitado-Didimo Carire 10-11-2002 00:00:00

Tambien escribo y en una ocasion escribi un poema que , en esencia, se parece mucho. Tambien trae a mi mente uno de los cuentos cortos mas cotizados en la historia de mi Puerto Rico, 'La Carta'. Mis felicitaciones para la autora y adelante.

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815