Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Infantiles

LA HISTORIA DEL CAMALEON QUE HIZO CRONCHI CRONCHI

El camaleón Salomón extiende su lengua luenga cazando moscas toscas y mientras el rústico sapito Pedrito lanza su aliento al viento descontento al errar su tiento. El camaleón tiene ventajas muy majas- piensa para sí Pedrito-pues al cambiar de color puede cazar que es un primor- ¡Ay, de mil amores cambiaría yo también mis colores para poder cazar y mejor merendar!
Pero¡qué flashing! de repente un torrente de luz de hada alocada le concede su deseo- ¡Canastos! -piensa Pedrito- ahora querer comer es poder. Y dicho y hecho, torna el ex sapo en verde, se esconde tras un helecho y ¡plash! cinco moscas en el pecho. Imprudente e inconsciente busca una presa mayor con ardor. En el centro de un pelado descampado ve a un elemento ¡Ay, que contento! Se aproxima sin candor a un saltamontes que es un primor. Cuando a lo lejos oye un pitido emitido por un bicho mayor, se queda tieso y ya sin rubor de color.
Cronchi cronchi, hace Pedrito bajo la rueda del coche de Conchi.
Y es esta historieta la que cuenta el camaleón Salomón cuando algún personaje sin bagaje en el equipaje suspira por cambiar de traje durante su viaje.
La historia del camaleón que hizo cronchi cronchi bajo la rueda del coche de Conchi.
Datos del Cuento
  • Categoría: Infantiles
  • Media: 6.66
  • Votos: 93
  • Envios: 3
  • Lecturas: 4706
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 13.59.82.167

6 comentarios. Página 2 de 2
María
invitado-María 17-12-2003 00:00:00

Me encanta como escribes. Sigue así. Espero ver más cuentos tuyos publicados; también me gustaría leer alguna poesía.

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815