Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Románticos

Amor de lejos

Es de noche, todo parece tranquilo, la lluvia afuera no parece gran cosa y sin embargo me transporta hacia el momento en que nos conocimos; el y yo atraves de la distancia, a pesar de la distancia. Compartimos risas, sueños, momentos dificiles, dias especiales, cartas, fotos, postales y sobretodo llamadas. Y todo parecia ser posible, los dias todos eran soleados, no habia problema que no tuviera solucion y la distancia se hizo corta, el idioma resulto ser uno solo: el amor.
Y fue amor de lejos, pero cada vez que hablabamos sentiamos que estabamos en el mismo lugar, y que el tiempo se detenia para regalarnos felicidad.
Y fue amor de lejos porque a final de cuentas sí importo la distancia, sí importaron las constumbres, y sí ganó la diferencia del idioma....Pero fue amor verdadero, es amor que todavía arranca lagrimas de mi alma en dias de lluvia, la unica que es sincera y demuestra lo mucho que todavía la extraño y que espero que Dios me conceda volver a verlo...A ti, aunque nunca lo leas....
Datos del Cuento
  • Categoría: Románticos
  • Media: 5.9
  • Votos: 444
  • Envios: 264
  • Lecturas: 5175
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.144.71.142

15 comentarios. Página 3 de 3
MINITA
invitado-MINITA 01-12-2002 00:00:00

A pesar de la tristeza que tiene tu historia que sepas que es mu bonita y que muchos de nosotros nos sentiremos como tu,ya que todo el mundo siempre es querido por alguien. Minita

lalombriz
invitado-lalombriz 10-11-2002 00:00:00

simplemente me hizo volver a revivir esa misma historia, aveces quisieras volver el tiempo atras y llegar a donde esta esa persona

Bilvi
invitado-Bilvi 01-11-2002 00:00:00

Un cuento muy lindo y con el que CREO nos identificamos muchas personas..... Casi todos nosotros, en un momento determinado de nuestras vidas, hemos tenido un gran amor a través de la distancia. Un amor tan sublime, que con el solo hecho de pensar en esa persona tan especial, sentimos su presencia, su ser, se esencia, su TODO. Es triste cuando por circunstancias de la vida, ese amor no progresa y solo queda en eso, AMOR EN LA DISTANCIA, pero la sesación que vivimos nunca se olvida y debemos manejarlo luego como un hermoso recuerdo, Si en el camino que Dios ha trazado para nosotros, está el realizar ese gran amor, la distancia dejará de existir...

?????
invitado-????? 31-10-2002 00:00:00

Espero q le vuelvas a ver y q vuestro amor tenga el final feliz q deberian de tener todas las historias de AMOR.

MARIA G.
invitado-MARIA G. 25-10-2002 00:00:00

MEGUSTO MUCHO ESTE CUENTO ESPERO Y ME PUDIERAS MANDAR A MI CORREO ELETRONICO MAS DE TUS CUENTOS ME GUSTARIA MUCHO.MUCHAS PERO MUCHAS FELICIDADES. "ME FACINO ESTA DIVINO"

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815