Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Patrióticos

La invasión a mi país

Mi país es el mas bello del mundo, (tal vez asi lo piensen ustedes del suyo) en él convivimos una serie de razas diferentes, negros, indios, arios, chinos, morenos, etc... Hasta hace pocos años era precioso salir un domingo a pasear por la ciudad capital sin el peligro de ser asaltado, o que te dieran un "cadenazo", mi gente trabajaba tranquila en los campos y ganaban bien como para mantener a su familia, sin embargo ahora si vas un domingo o sábado a la capital corres el riesgo de que te asalten los invasores, en el campo te machetean si no los invitas a un trago, si te enfermas y vas al hospital, tienes que esperar horas a que atiendan a la mayoría de invasores que ni siquiera pagan seguro social, los invasores te quitan tu trabajo, no por que sepan mas que tú, por que cobran mucho mas barato, hasta se matan entre ellos en mi país, cada día aparecen más, hace unos días uno de ellos trató de asaltar mi trabajo, por suerte lo atraparon y lo deportaron a su país, pero por cada uno que se va vienen mil, luego de quitarnos el trabajo, el trato en los hospitales, la tranquilidad y la paz, envian el dinero que producen a su país y nosotros que? que ganamos? ya sé! las enfermedades que nos traen! las "barriadas pobres" que levantan en 2 días a puro cartón! cerca de los ríos eso si para contaminarlos rápidamente, tambíen ganamos los muertos que nos dejan cada vez que se emborrachan y si no matan a machetazos a uno de nosotros se matan entre ellos.

Señores nicas regresense a su país, no vengan a destruir el mío!!!!!!
Datos del Cuento
  • Autor: Tiquis
  • Código: 2028
  • Fecha: 10-04-2003
  • Categoría: Patrióticos
  • Media: 5.35
  • Votos: 166
  • Envios: 4
  • Lecturas: 7926
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.136.233.19

14 comentarios. Página 3 de 3
pilares
invitado-pilares 15-04-2003 00:00:00

No quiero quitarle la razon a usted del todo. No sé en qué pais vive y casi seguro que algo se puede hacer para mejorar la situación. Cuando se pierde la condición humana creo que es imposible vivir cómo persona, pero¿cómo se puede arreglar esto? en primer lugar , respeto a las personas, en segundo ORGANIZACION (y orden).

Juan Andueza G.
invitado-Juan Andueza G. 10-04-2003 00:00:00

Perdón :¿ se podría saber qué país es ese tan codiciado ? Digo, para no ir...o ir...¿Piden visa ? Gracias por la respuesta.Saludos.

martina
invitado-martina 10-04-2003 00:00:00

pienso que es Nicaragua y no me preguntes por que simple simplesa

Soy Nicaraguense
invitado-Soy Nicaraguense 10-04-2003 00:00:00

Soy Nicaraguense con mucho orgullo, no sea racista que en el mundo mecesitamos todos y usted no saber si la vida le dara un giro y tendra que vivir o convivir con una persona de esta nacionalidad. por uno no debemos ser culpables todos. Reflexione

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.638
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.509
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 55.582.033