Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Sueños

Sueños

Quisiera contar, con este escrito, el verdadero problema de mi estado de ánimo, tan bajo que tengo, últimamente. Pero no, sólo quiero hablar de sueños... Sueños que nunca se cumplieron. Sueños que cada día que pasa, se ven más a lo lejos... Quiero soñar, pero no puedo, perdí mis argumentos de niño... Quiero soñar con mi mundo perfecto, donde serían mis problemas dulces nubes de algodón que flotan levemente por el canal secreto y oculto de mis pensamientos. Quiero soñar con la felicidad, con esa mentira en la cual vivimos todos, buscando locamente en los confines del corazón. Quiero soñar con la muerte, para hacerme a la idea de que va la vida... para descubrir el significado del dolor y de las alegrías. Quiero soñar con el amor, cuál tema llevo celosamente guardado, para que mis sentimientos no descubran la verdad. Cual verdad..¿? La de estar enamorado. Quiero soñar, pero a esta altura de la vida, mi mente me pide que ponga los pies en el suelo, que pise fuertemente por donde pise, y hay que dejar de soñar, para poder sobrevivir... Ahora, sentado ante mi ordenador pienso... Vale la pena soñar despierto¿? Valdrá la pena que el corazón siga con su sueño¿? Que sería de mí sin mis sueños¿? Porqué quiero seguir soñando¿? No quiero encontrar las respuestas a estas preguntas... Que el río de la vida siga su curso y arrastre mi mente por sus cauces hasta llegar al mar de la experiencia, para después, con sabias palabras, poderlas contestar. Sé que cortos son mis sueños, pero son míos, solo míos y también de la Persona que quiera refugiarse en ellos...Porque tan solo son sueños sin acabar... Algún día podré decir que estos sueños se cumplieron y entonces seré un hombre feliz... Los sueños son la realidad de los sentimientos del corazón, pero la tristeza de mis días...
Datos del Cuento
  • Categoría: Sueños
  • Media: 5.99
  • Votos: 181
  • Envios: 100
  • Lecturas: 29375
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.91.106.157

6 comentarios. Página 2 de 2
Helena
invitado-Helena 05-11-2002 00:00:00

El mundo non es perfecto! Solamente encontramos la perfecion en el mundo virtual, es decir, nonREAL, de ficción! Estoy segura que tus suenos se completaron con la real persona que encontrarás! El cuento es muy lindo!

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815