Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Hechos Reales

Mi ausencia

Amigos:

A quienes han notado mi ausencia les participo que ha habido en mi familia una pérdida irreparable.

Mi hermana y yo debemos (pese al dolor) reorganizar nuestras vidas.

Mi hermana enviudó.
Mi cuñado era un hermano para mí. Nos conocíamos desde los 17 años.
Hace un par de días estuvo en el restaurante a las 3:00 p.m.
Era quien nos surtía las fallas de proveedores y gerenciaba nuestra fábrica de pastas.
Alrededor de la 7:00 p.m. recibo un llamado angustiado de mi sobrino... “A papá le dio un ataque...”
De inmediato le envié una ambulancia con soporte vital para asistencia cardiovascular.
Salí conduciendo a toda velocidad y en el camino me detuve en una farmacia a comprar un inhibidor del calcio sublingual.
Se intentó todo... nunca reaccionó.

Su pérdida nos obliga a reaccionar, pese al dolor, porque tenemos una responsabilidad frente a nuestros trabajadores.
Hoy habrá una reunión de la familia para tratar este tema. No podemos contar con las sabias palabras de mi madre porque está paseando en otro país y no le hemos dicho nada.
La enteraremos cuando regrese el mes entrante.

No puse esto en un comentario en la página general porque una vez que es desplazado no hace scroll de pantalla y no se puede leer completo.

Pido disculpas a mis lectores por encontrarse con algo que no es lo que tal vez esperaban.

Volveré en unos días... hasta pronto.

Joaquín
Datos del Cuento
  • Categoría: Hechos Reales
  • Media: 5.29
  • Votos: 91
  • Envios: 0
  • Lecturas: 2389
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.116.40.177

8 comentarios. Página 2 de 2
Angel F. Félix
invitado-Angel F. Félix 27-05-2005 00:00:00

Queridos Joaquín y Nathalie: Cuando se va un ser querido se va un trozo de nuestra vida. Pero más si se trata de un familiar, porque entonces la pena se hace común para los seres que nos rodean. Con el cariño que sabéis que os profeso a los dos, y también para el resto de tu familia, recibid mi más sentida condolencia. (“Mi ausencia”, de Joaquín Ledo)

leyssy
invitado-leyssy 27-05-2005 00:00:00

Toda perdida es inreparable, causa desolacion y desesperacion, nos invade la ausencia, mientras tratamos de sobrevivir en medio de la tristeza...pero existe al menos la satisfacion de que pudimos compartir parte de nuestras vidas con esas personas que se ganan un lugar en nuestro corazon...habla con Dios, pidele que llene de fe y conformidad tu alma, porque solo Dios nos guia de manera sabia, ofreciendonos su pañuelo a nuestra lagrima!, dale gracias porque fuiste, seras y eres parte de la presencia de tu cuñado, que hoy no es ausencia...mas bien un angel que siempre estara a su lado!! P.D.:Un sincero abrazo!!

Lébana
invitado-Lébana 27-05-2005 00:00:00

..te recibiremos con el cariño que te tenemos. Poco podemos hacer desde la distancia para aliviar tu dolor y el de tu familia. Descarga un poco en nosotros y te ayudaremos a sobrellevarlo.

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815