Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Hechos Reales

Mi carta

Carlos: Son sólo horas desde que te fuiste anoche,y parece que hace tanto tiempo.
Horas que son interminables,lo sabes,no sé estar sola en la casa,me falta todo,y a pesar de todo me falta el aire.
No quise esperar que el micro saliera,perdón,pero me haría peor verte cuando te alejabas.
Toda despedida es triste,pero ya nos habíamos acostumbrado a no separarnos,ya viajábamos juntos a todos lados,pero bueno,este viaje fue más que imposible acompañarte.
Congreso médico,visitas de todo el país,disertarás en él y lamentablemente no estaré para sentirme orgullosa de vos.Aunque no lo demuestre estoy orgullosa de todo lo que haces,de todo lo que vales,para mí y para todos.
Sé que todo ésto te pone mal,pero no olvides que en esta ciudad encontramos nuestro camino,no hay que renegar de ella,aunque todas las puertas se cierren,alguna queda abierta aún.
No sé que estarás haciendo en este momento,pero quiero imaginar que riéndote obligado,pero tranquilo,no me tienes para que te esté hablando todo el tiempo sin dejarte decir media palabra.
Son sólo horas y no aguanto la soledad.
Anoche llegué a nuestra casa y que vacío me inundó,sólo Zuca con sus mimos vino a recibirme.
El silencio total,no estabas,no me abrazabas o reñías,porque ésto es lo hermoso de nuestra relación,me amas o me riñes.Yo mejor no digo que hago yo.Me perdonas verdad?
Hice mis cosas,pero la noche era eterna,tuve miedo como siempre de estar sola de noche,pero al final el sueño me venció y al despertar ya la luz entraba por la ventana.
La cama vacía,que grande me pareció,todo parece mas grande y vacío cuando no estás.
Son sólo días y vendrás,pero es tremendo mi vacio.Te extraño mucho,te amo tanto que un día de no decírtelo parece tanto.Pero sé que en cualqier momento me leerás,aunque espero lo hagas,sos medio vago para leer mis cuentos.
Carlos,acá estoy esperándote,sé que me extrañas también pero era tu obligación,debías ir,te guste o no,así es que no me queda otra manera que hacerte llegar todo lo que siento mediante este escrito.
Tuya
Zulema
Datos del Cuento
  • Autor: zulema
  • Código: 11274
  • Fecha: 14-10-2004
  • Categoría: Hechos Reales
  • Media: 5.63
  • Votos: 81
  • Envios: 2
  • Lecturas: 2267
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 52.15.231.106

8 comentarios. Página 2 de 2
Pau 2
invitado-Pau 2 14-10-2004 00:00:00

MI CARTA (ZULEMA) Hermosa expresión de sentimientos....Parece que ya lo extrañabas antes que se fuera... Disfrutá con plenitud estos días de soledad,así será también pleno el reencuentro. Pau

María Eugenia
invitado-María Eugenia 14-10-2004 00:00:00

No te preocupes Zulema, que la distancia no se mide por el trecho a recorrer. Tener presente los gratos momentos y sentir la necesidad de estar juntos, es la mensura de la distancia y en ustedes no existe.

zulema
invitado-zulema 14-10-2004 00:00:00

volverte a encontrar en mis cuentos,ay si,pero se extraña tremendamente,sé que el tambien,pero yo me muero sola,nos hemos acostumbrado mucho a estar uno con el otro,como los viejitos,viste?,entonces esto hace que se haga mas dificil la espera.Gracias por acompañarme un ratito,ya lo hizo lourdes por el msn,ahora pau asi que mis amigas estàn conmigo,te quiero mucho zulema

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.637
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.509
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.681.312