Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Terror

El fantasma de la casa

Michael era un chico que se fue a vivir a una calle espantosa, los vecinos parecían zombies que los miraban como si quisieran comerselo. Solo su nuevo vecino le parecía de lo más normal. Tenía un perro muy simpático llamado Sprinkyy el,Jake. Michael siempre quería conocer a este extraño chico y poder ser amigos. Sólo confiaba en sus padres y en Mary, su pesada hermana. El dueño de la casa, David Roberts, le pareció de lo más peculiar. Tenía las cuentas de los ojos salidas y un tono de piel putrefacto.
Jake se presento un dia para que vinieran a jugar con él. Parecia tener malhumor y les entró miedo pero vieron que este chico era de un pueblo pequeño de Alaska. Entraron a la casa de Jake y escucho a su madre decirle: Michael, vamos a cenar con David, pórtate bien.Entraron a la casa de Michael y alli cerraron la puerta y jugaron en la habitación. Pero al cabo de un ratoo, escucharon muchos ruidos y vieron en la ventana...
(para que continue, mandar 10 votos)
Datos del Cuento
  • Categoría: Terror
  • Media: 6.49
  • Votos: 253
  • Envios: 2
  • Lecturas: 7249
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.131.110.169

8 comentarios. Página 2 de 2
Marcelo
invitado-Marcelo 13-03-2003 00:00:00

Tengo la leve sensación que este debe ser tu primer cuento, ya que si hay algo de lo que carece este relato es de coherencia e imaginación, pero no te desanimes por esto seguramente en un futuro aprenderás a ser un buen escritor/a tal vez con muchísimo empeño y bastante buena suerte llegues a igualar a Stephen King. Pregunta: ¿cuantos votaron ya para seguir leyendo esto?

roxie
invitado-roxie 07-03-2003 00:00:00

sabes no te entiendo y me parece tu cuento horrible sin pies ni cabeza ESTAS LOCA si acaso eres mujer

MARLENE
invitado-MARLENE 20-02-2003 00:00:00

QUÉ PASÓ CON EL CUENTO? DÓNDE TERMINA? CUÁLES VOTOS Y DÓNDE HACERLOS? EXPLIQUENME. SALUDOS!!!

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815