Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Infantiles

Papá

Una vez una niñita de tan solo 5 años de edad de preguntó a su papá que le daría de regalo de cumpleaños, el no supo que contestar y ella al ver que no respondía le pidio que fuera algo muy especial algo que solo él pudiera darle y que ella lo guardaría con mucho amor. Pasaron 10 años y la niña ahora convertida en casi una señorita enfermo, decián los doctores que era su corazón que estaba débil y que no soportaría mucho tiempo, necesitaba un corazón nuevo pero no había un donante. Al otro día algo paso y pudieron operar a la chica y ya casi recuperada vío a su padre sentado junto a su cama y con el rostro feliz le dijo, después de 10 años, ahora puedo contestar que puedo regalarte y espero lo guardes con mucho amor, yo viví los años más hermosos a tu lado y los seguire viviendo dentro de ti. Cuando el viento de a tu cara será mi aliento, cuando las hojas de los árboles rocen tus manos serán las mias y cuando tu rostro dibuje una sonrisa es que estoy en tu recuerdo como algo bonito de tu vida, te quiero y dejo en ti mi corazón. Antes de que ella puediera contestar el tomo su mano y le dio un beso en la palma la cerro y salio del cuarto. Cuando su madre entro ella sonreía, y le pidio a su mamá que la llevará a donde estabá su Padre. Al llegar al cementerio sintió en su rostro el viento fresco y suave y quiso llorar pero en ese momento las hojas de un árbol cayeron justo en sus manos no se había dado cuenta de que llevaba aún su mano cerrada y al abrirla tenía una hoja de árbol que parecía recien cortada y una sonrisa dibujo en su rostro y dijo, siempre estaras en mi mente, en mi vida y en mi corazón.
Gracias Papá.
Datos del Cuento
  • Categoría: Infantiles
  • Media: 6.23
  • Votos: 802
  • Envios: 194
  • Lecturas: 25956
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 44.201.94.1

20 comentarios. Página 2 de 4
massiel
invitado-massiel 06-06-2003 00:00:00

es ta hacido la mejor historia y uno que pide grandes cosas o se enoja con sus padres y el que entrego su vida por su hija aprovecha el momento y trata de pasar el mejor momento junto a tu padre y a tu familia por que hay una sola oportunidad

adriana
invitado-adriana 24-03-2003 00:00:00

el cuento es bellisimo,esta escrito con las palabras mas simples y bellas.siempre nuestros padres dan todo por nosotros,y yo como madre tambien estoy dispuesta a dar mi vida por mis hijos,ellos son lo mas sagrado q´Dios me entrego en la vida. Q´LA BENDICION DEL Sr DESCIENDA SOBRE ESTE ESCRITOR ANONIMO,Y SI LEE MI COMENTARIO ME GUSTARIA Q´ME ESCRIBIERA.

Victor Zabala Alvarado
invitado-Victor Zabala Alvarado 04-02-2003 00:00:00

Muy emotivo e interesante, un cuento que demuestra que un padre esd capaz todo por sus hijos. me gusto mucho

garripo
invitado-garripo 30-12-2002 00:00:00

muy bonito,simplemente magnifico!es uno de los cuentos mas emotivos que jamás escuche.

Mª Eugenia
invitado-Mª Eugenia 14-12-2002 00:00:00

Emtivo, fomenta el amor paterno-filial, pone de manifesto la generosidad del padre y la capacidad de recepción de vida de un hijo, fomenta la felicidad en el dar y recibir.

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815