Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Sin Clasificar

yo soy yo... pero...

Emm ahora recien me estoy dando cuenta de como es el mundo que me rodea... la gente extranjera, las costumbres, las personas cercanas, conocidas, personas que conociste hace mucho tiempo, allá hace unos 10 largos años atrás, unos niños tan inocentes, dependientes y frágiles... pero pasado los años como todos los seres vivos crecen... el pequeno niño ya esta hecho todo un joven ya casi llegar a ser independiente. Yo estoy en la etapa en la que estoy empezando a definir mi personalidad, mi propio estilo, mi yo unico que me hace ser yo... eso veo que lo estoy logrando... creo.
La cosa es que durante todos estos años ver a tus amigos crecer, cada vez mas independientes... más sociables... he aquí mi punto... la facilidad con la que las personas se relacionan entre si, los actos y temas tan simples que pueden derivar en una buena amistad... ayudarse, comprenderse, aceptar tal y como son sus amigos, lo que pueden hacer y lo que no, en resumen para mi un amigo es alguien que es como un hermano o hermana más solo que no tiene un lazo de sangre...
Mi experiencia con respecto a la amistad es biem pobre... salvo con una o dos personas que realmente se preocupan por ti. Y hay otros que dicen ser amigos... pero no cumplen con todos estas "reglas". Obvio... no son realmente amigos amigos de corazon... solo son personas a que tu les agradas en un determinado momento, pero que al hacer algo ellos te pueden ofender.
Bueno la cosa es que estoy en la etapa de querer estar con el sexo opuesto y que gracias a la timidez... u.u

Pero lo bueno es que le han pasado muchas cosas a los cercanos a mi y gracias a ello ya he visto las diferentes situaciones y dificultades que pasa una amistad... claro tambien los amigos aqui andan en busca de "minas" (esta palabra la encuantro vulgar >.<) y tambien han sucedido unas series de situaciones que tambien me dan una idea de como es este tema.
-Ayude a un amigo a que se le declarara a una chica (fracasó y se fue por el lado oscuro... XDD)
-Vi a otro amigo deprimido y todo ya que este tambien estaba enamorado de la chica del amigo anterior ( XD soy muy malo... simplemente porque ya estoy acostumbrado a este tipo d cosas asi que ya ni me afectan)
-Las tipicas relaciones que se forman solo por el fisico... (puede que una chica sea terriblemente bonita... pero como persona sea un asco...)
La cosa es que observo mucho a la gente y si es que esa persona no es de mi agrado y crea que no vale la pena... no importa lo mas que este trate... yo simplemente lo ignorare.
Un tiempo despues (hace tres dias desde hoy 5 de marzo [Hoy fue mi cumpleaños numero 16 ^^]) yo con el tipico nerviosismo que se genera al entrar a clases otra vez, ya que mas biem lo que espero es ver a alguna persona que valga la pena... pero este año es particular... a mi curso entraron 3 chicas nuevas... a una ya la conocia mas o menos ya que es la hermana de un amigo (esta niña con un pasado medio oscuro, y que me desanimo a conocerla mas... tambien puede ser que yo este equivocado...), la otra que es mas extrovertiva por lo poco que pude ver... y la otra me parecio interesante. Tambien puede que resulte un desastre.. pero quiero intentarlo... el problema es que ni siquiera hablo mucho con mis amigos y entonces como lo hare con ella???
En estos 3 dias (ella no fue el segundo) ya tengo un poco como para hacerme una idea de como es.
Tambien la he observado... se junta con las chicas nuevas, se va sola a su casa (creo)... hasta me se el camino que hace antes de girar hacia el lado opuesto de mi camino...
O.o ... seria bonito pero no se como empezar...
pero estoy reuniendo valor para por lo menos decirle hola (hola paola XDD)... Ah si ella se llama Pamela Yocelyn Cortéz ... por lo poco que se... (me pongo muy raro cuando se tratan de estas cosas... y muy nervioso >.<)
En dos dias mas vere que pasara... lo mas probable es que no pase nada... u.u
(perdon por no poner acentos, no estoy acostumbrado a ponerlos... solo los pongo cuando son para trabajos escritos en la escuela >_<)
Chaus...
Datos del Cuento
  • Autor: Yoh_A
  • Código: 7541
  • Fecha: 06-03-2004
  • Categoría: Sin Clasificar
  • Media: 5.28
  • Votos: 43
  • Envios: 0
  • Lecturas: 2803
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.133.131.168

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815