Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Sin Clasificar

y que mas da...

que mas da que contestes o no, que digas que te importo, que no quieres verme así, entre lagrimas desecha... que mas da, si tu única frase es "no te quiero dañar", y con la indiferencia me clavas uno a uno puñales envenenados. que mas da, si te pienso, que mas da sino lo hago, si no me apetece reir, si tampoco llorar, si solo quiero escucharte decir que te importo, que estas ahi, dios... que tonterias...

Yo, que me creia invecible, que me regocije con mis mejores cacerias, que me reia del mundo porque estaba a mis pies, y ahora tú, un simple mortal, alguien que apareció de la nada se pronuncia dandome jaque, y me pregunta ¿que te ocurrio? y no se que contestar, las constelaciones no brillan con la misma intensidad, ahora soy eso...una vil mortal.

Yo que jugaba a enamorar, que me siento bella, bueno me sentia, que mis grandes ojos verdes y mi melena peliroja adornaban mi figura, el trofeo soñado por muchos, mi cuerpo esa carcel en las que muchos quisieron quedar presos y sin embargo fueron exiliados, ahora eres tú, el mas simple de los mortales el que me exilia a mi, y tampoco me hechas tan solo me desesperas al no salir de tu escondite.

ahora son mis noches las que arguandan que des algun paso en falso para atacarte, pero no lo das, te mantienes distante, llano mortal, y me dicen que observaste en el que te esta haciendo enloquecer y no lo encuentras, no hayas explicacion, ¿que tienes?, ni riquezas ni estudios, ni belleza exagerada, un vil caballero de la construccion, que trabaja con las manos, que apenas si sabe expresarse y yo la deseada llorando por ti, sin saber por que.

quizas no tenga un castillo ceniciento, pero tengo ilusiones, fe, esperanza, sueños; belleza, un cuerpo impresionante, mujer de publico y discuros, carismatica, para nada una simple humana como vos, y vos, llano mortal, os dais el lujo de mantenerme en jaque, de llorar por vos, de hacerme sufrir...
Datos del Cuento
  • Categoría: Sin Clasificar
  • Media: 5.03
  • Votos: 144
  • Envios: 1
  • Lecturas: 3249
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.133.144.197

1 comentarios. Página 1 de 1
buck
invitado-buck 25-01-2007 00:00:00

tranqui colega todo a de pasar. Me he mareado un poco leyendo tus pensamientos pero no no indiferente.Aunque ya aprenderas que esto no lleva a ninguna parte y el egoismo que llevas dentro se te pasara echando unos cuantos polvos

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815