Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Urbanos

y la gente va!

Todos los martes iba a visitar a Juan Cruz en el stand en donde el trabajaba en peatonal Muñecas. La gente iba y venía por la peatonal.
Juan Cruz vendía tarjetas de crédito y la verdad que tenía muy poco trabajo y mis visitas eran mas que nada para evitarle leer esos libros trágicos que escondía siempre entre sus planillas de suscripción.
Al comienzo siempre mirábamos señoritas con muy buenos pechos y buenas nalgas y hasta nos peleábamos por ver cual de los dos se casaría con la del pantalón blanco.
A la media hora ya estábamos sumergidos en alguna conversación colgada y poco teníamos que ver con el entorno. La gente iba y venía como todos los martes y nosotros esperando las 12:30 para sentarnos en algún escalón de alguna puerta a tomar una coca cola y fumar un par de cigarrillos.
Como a las diez de la mañana Juan Cruz estaba afiliando a una viejita y yo me paré en el medio de la peatonal, gracias a mi metro noventa y dos podía ver las tres cuadras restantes casi sin esfuerzo. Todo estaba normal hasta que escuché “son las diez y cinco”; fue tal el cambio que casi ni percibí el “gracias” posterior. Entonces la gente dejo de venir. La gente iba solamente. ¡Ja!, la gente solamente iba. Lo llamé a Juan Cruz entonces...
- ¡Juan!, ¡la gente va! – le grité emocionado.
Juan pasó por frente mío mirándome con una sonrisa en los ojos y se paró a mi lado mirando para atrás.
- ¡tenés razón! – me dijo abriendo ahora los ojos bien grandes.
- ¡la gente va!, ¡la gente va! –
y nos fuimos con la gente.
Datos del Cuento
  • Categoría: Urbanos
  • Media: 5.98
  • Votos: 55
  • Envios: 1
  • Lecturas: 2442
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.137.183.14

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815