Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Sin Clasificar

vaya ,guaya

Hola ¿como estas?,pregunta vaya ,muy bien responde guaya ,muy bien .-Que bien ,me alegro de que así sea doña amargada ,pero porque me dices amargada cuando todo a ti ,te da igual vaya ,vaya .que el mundo gire de esta forma,sin amor ,hundidos en desesperacion ,buscando una razon ,sin saber por donde buscarla ,¿es acaso tu alegria mi decepción a las cosas a la gente ,lo unico que me interesa es la vida ,y sabes porque vaya ,vaya .-Si no me lo cuenta ´.-Porque personas como tu destruyeron la fe, la esperanza ,borraron las sonrisas ,mancharon este suelo de sangre, pusieron grandes vallas que son fronteras que nos separa ,del otro lado ay guerras ,hambre miserias ¿y sabes que ?aca. tambien pero vaya vaya todo se tapa todo se calla ._pero guaya porque se queja acaso usted no tiene plata.-plata ¿y para que quiero la plata que tengo? si no es para darla ,gastarla,nada me llevo cuando yo me vaya,solo gusanos haran agujeros en mi cuerpo cual yo no podre tapar con tanta plata ja,no se chive vaya ,vaya ,ve que tambien me rio de mi destino porque se lo que me espera es la paz de mi alma , en un momento le dije que lo unico que me interesa es la vida y hablo de la muerte ¿sabe el porque? tengo coraje de hacerlo porque yo seguire viva en el reino de Dios ,para que quiero la materia a los cual gente como usted se aferran siendo hipocritas y vacios muertos vivientes con un mismo destino pero eso si tan diferente al mio, porque muchos se van a querer llevar toda la plata que ganaron robando ,con el hambre de mi gente ,con las guerras provocadas ,con las manos de sangre empolvoreada ,con ese polvo maldito que destruyo a mis pibes ,que seco los ojos de las madres vaya vaya ,cuantos mataron animales ,amor puro y verdadero que todo lo dieron ,sus cuerpos azotaron sin quejidos se fueron.Cuantas muertes en vano dia tras dia vaya,cuantos niños huerfanos ,cuantas madres sin niños ,abuelos golpeados abandonados vaya a saber en que lugar del mundo que no eligieron lugares calentitos ,asi les dicen a los abuelos cuando lo alejan por esto de no te puedo cuidar nono estas enfermo y el al igual que el animalito aquel del que te hable recuerdas va derechito y en silencio sabiendo que de alli esta cerca el camino al cementerio. Bueno perdoneme vaya vaya , yo no soy quien para cambiar los caminos pero si alguno quiere seguirme ¿quizas usted vaya ?.-Hermoso lo que me pide pero yo estoy en las mentes y usted guaya esta en las almas , salvela ,salvela si puede ganar esta gran batalla .Adios guaya y no se olvide que yo ire siempre donde usted vaya.Adios vaya ,y no llore que los pensamientos humanos tienen ya bastantes vallas.
Datos del Cuento
  • Autor: ADALUZ
  • Código: 19749
  • Fecha: 24-03-2008
  • Categoría: Sin Clasificar
  • Media: 5.27
  • Votos: 174
  • Envios: 0
  • Lecturas: 2492
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.145.97.248

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815