Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Hechos Reales

una vida arruinada

Naci en un pueblo muy lindo, de unafamilia humilde la cual siempre se preocupó por progresar, mis estudios fueron en dicho pueblo, fui muy buena estudiante en tiempo de escuela, jugaba baloncesto, alli conoci a un muchacho el cual me gustó mucho, pero nunca me llegó a hacer caso. Ingrese al colegio y comenzaron los primeros amores, los primeros besos, los primeros novios. En esta epoca conoci a mi primer amor quien con el pasar del tiempo se iva convertir en mi desgracia. Era una noche muy linda, habia muchas estrellas y el viento soplabla con una brisa tenue. Estaba en mi casa viendo television con mi madre, cuando depronto llego mi primo a ver a mi hermano, yo como queria mucho a mi primo sali a saludarlo, y alli estaba el , con su cara de niño inocente, apenas contaba con 13 años. Para que negarlo fue un amor a primera vista. Comenzamos a hablar y a conocernos un poco. Poco a poco nos fuimos gustando cada vez mas, el era integrante de la banda del colegio y yo lo iva a ver ensayar, un dia de aquellos terminó el ensayó y me roboó mi primer beso, estaba tan emocionada que no podia ni caminar de tanta alegria que tenia en mi corazon. 2 dias despues de aquel suceso tan especial en mivida el fue a mi casa y me pidio que fuera su novia, yo estaba tan emocionada queacepte de inmediato, pasamos muchas cosas juntos, yo lo adoraba y se que el tambien, pero como eramos muy niños, la infidelidad surgió ya que apenas estabamos conociendo el mundo. El me fue infiel muchas veces y lo mismo ocurrio conmigo hasta que llego un tiempo en que el no aguanto mas esa situacion y determino terminar con todo antes de que todo fuera peor, pero ya no podia ser peor, el ya se encontraba en mi corazon y seria muy dificil olvidarlo.paso el tiempo y el consiguio una nueva novia al la cual se le notaba que queria mucho, sufri demasiado con esto, despues de el tuve otros novios, pero ninguno me lo hizo olvidar, llore y llore mucho, recordando sus besos, sus caricias y su ternura me hacian sentir que habia perdido algo valioso.

Faltando poco tiempo para mi graduacion, en un mes de junio me entere que su novia estaba en embarazo, el mundo se me vino encima y no sabia que iva a ser de mi vida, la persona que amaba iva a tener un hijo con otra mujer y yo no podia hacer nada para evitarlo, sufri mucho con esa noticia pero trate de no darle mucha trasendencia para quemis amigas no lo notaran. LLego el dia de mi graduacion y yo estaba feliz, fui a una excursion, paseo que me hizo olvidar un poco el dolor de aquella noticia, el y yo hacia mucho tiempo que no nos hablabamos, asi que decidi pedirle el favor a una amiga que nos hiciera volver amigos y asi fue, nos hicimos amigos nuevamente, hablabamos de todo un poco. Yo ingrese a la universidad y un dia antes de irme del pueblo me fui a despedir de el porque ante todo el habia sido una parte importante de mi vida y hasta ese momento lo seguia siendo. Su hijo ya habia nacido y el estaba dedicado en cuerpo y alma a ese ser.

Yo no sabia que hacer con tanto sentimiento, asi que en unas vacaciones de semana santa decidi decirle todo lo que sentia, lo llame y fui hasta su casa, yo no podia con los nervios asi que decidi escribirle en un papel todos los sentimientos que tenia hacia el, despues de leerlo el me respondio que no sabia que decir, al siguiente dia yo me tenia que devolver para donde estaba estudiando, hablamos largo rato de todo lo que estaba sucediendo, cuando llego un momento en que ninguno de los dos aguanto y entre juegos y risas nos besamos, fue un beso muy lindo, tenia gran cantidad de emociones reservadas solo para esos segundos, un beso especial que solo era para el y un beso que era solo para mi, para esta epoca yo contaba con 18 años, y aun era virgen, subimos a su habitacion y el me dijo que me queria y yo le respondi que yo tambien en ese momento hicimos el amor, fue mi primer hombre y por lo tanto quede muy ilusionada, el quedo de llamarme al otro dia, pero no lo hizo, asi que lo llame yo, y luego lo llamaba solo yo sin recibir de el ni siquiera un te quiero despues de lo que habiasucedido, sufri mucho pore so y por lo tanto me puse a la tarea de olvidarlo asi que consegui un novio y lo quise mucho, con el aplaque un poco el amor que tenia hacia el otro, pero esto duro poco asi que recai nuevamente y cuando el fue al lugar donde yo estaba estudiando volvimos hacer el amor, nuestro amorio continuo durante dos años claro que sin el sentimiento tan grande que yo sentia por el, ahora yo estaba on el unica y exclusivamente para satisfacer mis necesidades sexuales, en mi ya no existia amor, ademas yo me habia enamorado de un compañero de universidad que ap pesar que no teniamos nada ni nunca lo vamos a tener me llenaba plenamente, sin embargo seguia teniendo relaciones con mi antiguo novio, hasta que 3 años despues de reiniciar nuestras relaciones quede en embarazo, yo no lo podia creer, yo ya no queria a ese hombre, el tenia un hijo, yo estaba estudiando y estaba enamorada de otra persona, asi que despues de hacerme la prueba y esta salir positiva decidi lo peor, .....abortar, en el momento no fue una decision dificil porque las razones que tenia segun mi criterio eran de peso asi que lo hice tome unas pastillas y una yerba y a eso de las 10 pm mate a mi hijo. Actualmente me siento muy mal se que lo que hice no tiene perdon de Dios y estoy muy arrepentida por la decision tan apresusrada que tome pero no via otra salida, por eso si alguna niña esta leyendo esta historia, solo lo pido que se cuide y que no cometa el error que yo cometi.
Datos del Cuento
  • Autor: Carmen
  • Código: 4242
  • Fecha: 06-09-2003
  • Categoría: Hechos Reales
  • Media: 6.65
  • Votos: 43
  • Envios: 4
  • Lecturas: 3423
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.145.119.199

1 comentarios. Página 1 de 1
Edgar
invitado-Edgar 23-06-2006 00:00:00

Hola Carmen.Lei tu relato.La verdad no es tan facil hablar de temas como estos.Lo que puedo decirte que lo importante es verlo desde la perspectiva de una experiencia.Por favor,Carmen no te desanimes.Sigue adelante como hasta ahora.Dios esta contigo.Dios te bendiga.

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815