Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Románticos

una rosa y un adiós

Una rosa y un adiós 31-5-06


Esta noche podría ser la más triste de mi vida. Una rosa y un adios delatan tu corazón yaciente. Mi silencio, el silencio que cruzó en nuestro amor, logra suscitar una lágrima, pena y añoranza que secas con tu sudadera, que te regalé.

Mi mirada marchita, me has roto el aliento. Quisiera acercarme a ti, tocar ese rostro con mis labios, húmedos por soledad reciente, acariciar tu cabello que se agita con el viento queriendo desaparecer del enredo entre mis dedos.

Estoy descalza, y el frío nos ha congelado los pies. Es el adiós más triste de mi historia. Miro atrás, y sólo escucho el susurrar de los árboles, mientras que en su son, comienzo a llorar.

Quiero caer otra ve en tus brazos, fundirme en ti y lograr hacerte volver a sentir. Quiero caer ante ti para que tu consigas rescatarme otra vez de las tinieblas. Pero ya, no va a ser así.

Y pienso lo que a ser de mi de nuevo, sin ti. Te alejas y desnudas mi alma, estoy sola, así ya perdí mi fé en el amor. El tiempo va a hacer crecer en mi corazon telarañas, mientras sigo de pie esperando tu regreso. El frío congela mi cuerpo, y mi alma. Mis labios se secan, muy lejos de ti. Recuerdo cuando estabas junto a mí.
Datos del Cuento
  • Categoría: Románticos
  • Media: 6.03
  • Votos: 67
  • Envios: 2
  • Lecturas: 2272
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.222.120.133

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815