Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Misterios

una puta y su sombra

Odio todo lo que tenga que ver con el ser humano. Pero te amo a ti. Cada dia trato de asustar a todos con mi vagina. Abro la puerta y me encuentro a esta puta, me pongo un vibrador ammarrado a mis pantis y comienzo a chichar con mi sombra, pero esta aun no me satisface.

Tomo un poco de aguardiente, de la que esta sobre mi cama y nadie me ve solo mi sombra y yo unidas hasta que la muerte vuelva a enccontrarnos. Hoy me decidi a no despertar son varias las veces que he intentado suicidarme.

No tengo el valor de hacerlo solo mato mi sombra. Hoy me levante llene mi copa y me embriague tome un dedo y con emocion lo agite sobre mi vagina. Que rico esos jugos que saben a melon.

En la vida real soy lesviana me encantan las mujeres aunque mi novio no lo sabe. Amo la muerte dentro de un vaso de cristal y hay nada como una buena vagina la cual tomo hasta embriagarme, que rico ser tu amante en una noche fria somos la fogata que enciende hasta los lugares mar reconditos de mi ser.

Soy como una ballena que no ha encontrado la orilla del mar, sueño con una hembra con templarla fuertemente.

Nadie lo sabra por que la luz esta apagada y tu callas, en silencio suspiras yo tapo tu boca entre mis sabanas y toco tus senos comienzo a comer de tu cuello meto mis dientes y con delicia chupo tu sangre.

Nada me satisface mas que ver tu cuerpo bajo mi sombra comienzo a comer de tus senos tu torzo, tus brazos estan partidos en el piso, ya no puedes gritar, estas muerta.

Que delicia meto mis dientes en tu vagina y como tus labios los mastico: que rica es la carne humana, nunca habia probado algo parecedo. Una vez que veo tus huesos y mi estomago esta lleno, me siento un poco culpable pero al fin satisfecha.

Voy al refrigerador y guardo tus nalgas y parte de un seno tuyo que deje para la cena de mañana. La policia ya sospecha, Leticia no aparece y todos lloran por ella, pero en secreto nadie se imagina que guardo su cuerpo en mi estomago, ya deseche sus huesos y parte de sus desechos estan en mi nevera. la policia me pregunta:
-¿la conoce?
-no
-pero la ha visto....
-por supuesto esa mujer era mi amante
-¿Donde la puedo encontrar?
-¡¡¡¡Aqui!!!
la policia no me creyo, los evadi un poco:
-¿Quieren cenar?
-Por supuesto
Ellos jamas imaginaron que esa suculenta carne que satisfizo su hambre era la carne de Leticia.
"Tan cerca se pueden estar del crimen y sin embargo no notarlo, tan inocente puede ser el rostro de la muerte como la cara de un angel o una cuchara llena de guisado de carne humana".....
Datos del Cuento
  • Autor: Andrea May
  • Código: 4117
  • Fecha: 29-08-2003
  • Categoría: Misterios
  • Media: 6.08
  • Votos: 64
  • Envios: 1
  • Lecturas: 3517
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 54.210.224.114

6 comentarios. Página 1 de 2
Grabielito
invitado-Grabielito 04-03-2004 00:00:00

A quien seas tu relato puede ser decente, pero no uses el nombre de alguien que te lleva por los rincones de tu mente y alma hasta el fin. Ojala un día escribas con tu verdadero nombre, y aún cuando se ve que admiras el trabajo de Andrea, usalo para aprender no para copiar

TONY
invitado-TONY 24-10-2003 00:00:00

SALUDOS ANDREA, CREO QUE ESTE CUENTO ES MUY BUENO. NO SE POR QUE DICEN QUE ES MALO. SINCERAMENTE ESTA VEZ ME SORPRENDISTES CON ESTA HISTORIA. SI EN REALIDAD EL CUENTO LO HIZO OTRA PERSONA CON EL NOMBRE DE ANDREA LE RECOMIENDO QUE UTILIZE SU VERDADERO NOMBRE PUES LA VERDADERA ANDREA NO SE MERECE TU CREDITO. SI ERES OTRA PERSONA ERES MEJOR QUE LA VERDADERA ANDREA QUE QUIZAS SIENDO VICTIMA DEL PLAGIO HA PASADO A SEGUNDO PLANO, SIENDO SU COPIA LA QUE TIENE MEJOR CONTENIDO.

Ana Maria
invitado-Ana Maria 13-09-2003 00:00:00

Este cuento no fue hecho por Andrea May . Leyendo sus narraciónes y comparando ,hasta el más ciego se da cuenta que no está escrito por ella. Al que escribió esto ,espero que algún día tenga identidad propia y use su nombre.

Monsieur James
invitado-Monsieur James 02-09-2003 00:00:00

Doy fe... Andrea May es una escritora de talento. Y su estilo no es absolutamente en nada el que describe esta otra Andrea. El cuento no puedo decir que es malo.... No me gusta el estilo... el tema es gratuitamente sórdido y violento.... Andrea es mujer hasta la punta de sus pies...

Poeta Loco
invitado-Poeta Loco 30-08-2003 00:00:00

Cuento malo no es pero quieres poner tu nombre me parece saber quien es el que lo hace tan poco hombre. Andreita escribe muy bien con un tema coherente tus errores de lejos se ven y hasta resulta un poco hiriente

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815