Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Románticos

una noche en el infierno

aun no se como he podido escapar de ese sitio,pero vuelvo a sentirme vivo,yo creo que mas vivo de lo que estaba antes,sigo pensando si ha sido un sueño o una pesadilla,pero estoy seguro que no hay algo que me demuestra que ha sido real,mi corazon que aun sigue parado y yo que aun sigo con vida.

eran las 2 de la mañana,ypo estaba despierto,junto al ordenador,mi habitacion se encontraba tranquila,pero de pronto una poderosa y espesa niebla empezo a invadir la poca luz que en mi habitacion habia.
cuando esa espesa niebla entro en mi,me desvaneci,y lo proximo que recuerdo es que apareci,en un salon gigante,no se pero por las personas que alli se encontraban,deberia tener cientos de kilometros de extension.
era un sitio angustioso,las losa del suelo eran de color rojo,y las paredes despedian un color amarilento chillon,la verdad te cegaba la vista,me sentia perdido,era impresionante habian miles de personas,pero me asombre muy pronto de algo,todas llevaban los ojos como sellados,estaban ciegas, a mi parecer,se oian ,muchas voces de sufrimiento ,de verdad me recorria una angustia tremenda,estaba perdido entre la multitud intentando,ver una salida pero no habian puertas,toda la sala era igual uniforme y a la vez se espandia,las personas andaban con aspecto cansino y entrelazaban palabras angustiosas,dios creia estar muerto.
sin mas me rendi,cerre los ojos y me puse a llorar,me arrodille ,pero de pronto senti una mano sobre mi hombro qu eme decia levanta y acompañame,me incorpore y mire hacia arriba,era un hombre de uns 35 años de edad,con aspecto serio ,pero a la vez su cara no reflejaba ningun sentimiento ,era como ,mirar a un tunel negro y oscuro.
me dijo con una voz muy imponente y que te calaba hasta lo mas hondo,estate tranquilo ,tu saldras de aqui,,,,y riendose dijo ,,,seguramente ,,,
camine a su lado hasta una pequeña puerta que aparecio entre mis ojos de repente,senti algo curioso y es el frio que sentia al estar al lado de esa persona.
sin apenas moverse abrio la puerta,y mirandome con ojos ensangrentados en sus pupilas,me dijo atraviesa esa puerta,,,yo estaba realmente asustado,no sabia que me podia esperar mas alla de esa puerta,pero la atravese,era una habitacion esta ya mas agradable,sus paredes eran de color azul,y no se habia un olor como a azucena.
me sento en una silla y me dijo,espera ahora vendra alguien,yo mientras el se iba ,,,le dije no ,no ,me deje aqui solo quien es usted ,donde estoy ,que hago yo aqui,la verdad estaba desesperado.
de pronto se abrio una puerta y salio ,lo mas increible que he visto en mi vida,,,,,era un ser horrible,con aparencia de viejo,pero de verdad su cara era terrorifica,andaba encorbado,como si tuviese la columna vertebral rota,y sus ojos eran negros te parecia que no tenian de la oscuridad que en ellos habia,sus dedos eran finos y largos y sus uñas inmensamente largas y duras.,,,
llego hasta mi ,yo no podia ni respirar,estaba muy atemorizado me temblaban las piernas,y mis latidos se volvian locos,de pronto se dirigio a mi,y me llamo por mi nombre ,por cierto su voz no tenia nada que ver con su aparencia era un a voz dulce ,entrecortada,,,,
me dijo jaime ,sabes porque estas aqui,,,yo le dije no,pero por favor señor donde estoy,digamelo,,,,,,suspiro roncamente,y me contesto ,estas en el palacio de las almas perdidas,dios eso sonaba muy mal,pero segui escuchando,,,,el proseguio,,sabes si estas aqui es por que alguien quiere hablar contigo,,,,alguien que ha fallecido y no ha podido decirte algo que queria,,,,ahora si que estaba acojonado,dios ,no lo podia crer,le dije pero porque ,y porque este sitio es asi,,,el a continuacion me lo explico.
el ,,empezo diciendo ,este sitio ,vosotros lo conoceis como el infierno,pero no es como vosotros pensais,ni hay demonios ni,calderas,ni siquiera fuego,solo es una sala,,,,es la sala donde todas la spersonas fallecidas y que por sus malos actos en vida,no han podido ascender al cielo,estan aqui ,,pagando por sus pecados ,vagando en su mente , con sus pensamientos ,hablando en voz alta y recapacitando que han echo mal para llegar hasta aqui.
y cuando algunoa de esas almas se llega a dar cuenta de sus errores le permitimos el perdon,pero solo podemos perdonarle si son capaces de ,admitir su fechorias ante la persona que la ssufrio.
prosiguio ,,,me dijo ,,por eso estas aqui,no te preocupes ni estas muerto ni es tu hora,ademas ya se que tu no vendras aqui,,,dios eso me dio algo de tranquilidad pero aun asi no comprendia nada.
de momento perdi el miedo y me dirigi hacia el diciendole ,y quien tiene que hablar conmigo,el me dijo ,en cuanto yo salga de la habitacion entrara,y te recuerdo que solo tu puedes otorgarle el perdon.

de pronto se levanto y se dirigio hacia la puerta y se esfumo,me quede solo entre cuatro paredes,estaba nervioso ,esque realmente no se quien debia perdonar yo,tenia miedo y las manos me sudaban,me dolia la cabeza,pero sobre todo estaba asustado,queria que esto terminara ya,,,,
de pronto se abrio la puerta y diosss ,no lo podia creer,ademas es que habian pasado tantos años que no sabia nada,que nunca imagine que ell estuviera muerta,,,era mi chica,la que un dia me hizo feliz el mas feliz del mundo,pero al poco tiempo me hizo tambien el mas desgraciado del mundo,,,,estaba impresionante,vestia con un vestido con transparencias ,parecia de seda era blanco,y llevaba el pelo recogido con una diadema dorada,sus ojos seguia n siendo igual de bellos que siempre los recordaba,pero la tez de su cara era ,muy blanca...estaba emocionado y de verdad que no crei lo que estaba sucediendo ,ademas se apodero de mi la tristeza pues si ella estaba alli,bueno eso queria decir que estaba muerta.

se acerco a mi,y con voz muy suave me dijo hola jaime,que tal estas,como si se tratase de una situacion normal,ella me cogio la mano,dios la tenia helada aunque su tacto era agradable,,,me miro y me dijo ,quiero pedirte perdon,llevo esperando esta oprtunidad desde hace 6 años,siento mucho que que no te enteraras de mi desparicon,pero deje muy claro antes de morir que nunca te lo dijeran,
sabes y prosiguio ella,he estado vagando mucho tiempo entre esa gente que has vistio antes ,hasta que un dia comprendi el fallo,por el cual estoy aqui,y no pude llorar pues aqui no existen las lagrimas,pero de verdad que lo hubiera echo,,,,,yo estaba alucinando,es que bueno era de pelicula estaba al lado de la mujer que ame,en un sitio que para mi era el infierno y adema sestaba muerta ,dios ,esto que es.
de pronto ,me dijo quiero pedirte perdon,de una manera muy especial,no fui justa contigo ,tu en mi vida,a tu lado ,me lo diste todo,me lo entregaste todo,y yo te engañe ,te rechaze y te hice sufrir sin compasion,quiero decirte que todo ese amor que tu me diste en vida me ha servido para poder sintiendo aqui ,donde los sentimientos no existen,pero solo con recordar tus palabras,y tus caricias,he podido transmitirlos a mi corazon ya desiereto.por eso te pido el perdon mas grande que s epueda pedir,no tengo justificacion y me merezco estar aqui,para toda la vida,si no me perdonas te comprendere.
yo realmente estaba ,anonadado pero reaccione,eran palabras sencillas y verdaderas como nunca ella me habia hablado,y le conteste,no me tienes que pedir perdon,ahora ya no,pues hace tiempo que te perdone,solo quiero decirte lo siguiente,y espero que sepas comprender,tu hiciste qu emi vida fuera mucho pero mucho peor que ,la vida que puedan llevar esas personas aqui,ellas al menos tienen en que pensar en que hicieron mal,pero esta claro que algo hicieron,pero yo me he pasado media vida pensando que he echo mal ,cuando nunca hice nada ,eso es mas duro que estar aqui...
ella asintiendo con la cabeza me dijo,tienes razon yo me di cuenta,al poco de llegar aqui,y es que no hace falta estar aqui para darse cuenta,de que puedes esatr en el infierno estando con vida,,,a continuacion,ella se sorprendio muchisimo,pues de sus ojos resbalaban por sus mejillas dos lagrimas que al chocar contra el suelo,hicieron temblar los cimientos de aquel lugar,,,,,,de pronto desaparecio,,entre una espesa niebla,,,y yo apareci en mi habitacion,mareado y muy confuso,,,empece a pensar en todo lo ocurrido y me di cuenta de que ella habia sido perdonada,,pues esas dos lagrimas asi lo demostraban.
sin mas y por el cansancio tanto fisico como mental que me aturdia me acoste,,,,cuando en mitad de un sueño aparecio una bella figuara d emujer con un manto blanco,que pronuciaba unas palabras entrelazadas entre sonidos de un viento apacible,se oia entre el coorrer del aire,,,,gracias mi amor,graciasss,y me quede dormido.
al despertar pense en todo lo ocurrido y lo primero que hice fue llamar a su casa,alli me diero n la noticia sus hijos esos que yo tanto quise en un tiempo pasado,la niña me dijo ,mama sabia que algun dia llamarias y me dejo una carta para ti,,,,,,pero eso es otra historia que ya se contara,,,,,

dedicado contodo mi corazon a rocio,maria jose y vanesa,las tres personas mas importantes y mas nobles que circulan por este pais,,,,besos y espero que os guste
Datos del Cuento
  • Categoría: Románticos
  • Media: 6.1
  • Votos: 39
  • Envios: 1
  • Lecturas: 3637
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.87.209.162

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815