Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Sin Clasificar

una mentira entre muchas

Cierto dìa caminaba y me tope de frente con unos ojos verdes, me sonrìo y le sonreì. Seguì mi marcha y mi sorpresa fue grande cuando al querer entrar a mi edificio el estaba parado allì, me dijo su nombre, le dije el mìo y se fuè. Pasò mucho tiempo y un dìa reapareciò y comenzò una bella relaciòn, soliamos hablar de muchas cosas entre ellas la infelicidad que tenìa el por la lejanìa de unas hijas y la incomprensiòn de la madre al no permitirle verlas. Otro dìa habla sobre otra mujer con otra hija con la que tiene poco contacto y asì cada dìa aparecen màs cosas que empiezan a incomodar la relaciòn. Descubro que es casado y un buen dìa al pasar cerca de su trabajo lo descubro con su esposa no quedandome otra cosa que esconderme y apartarme para que no me vieran. De allì en adelante comence a pensar en la forma de abandonar esa relaciòn y un dìa fallece mi padre y utilizo este infortunio para alejarme. Me mude a otro pueblo, pero nunca hice menciòn a lo que ocurrìa dentro de mi a nadie. Siempre estuvo en contacto conmigo, un dìa regrese y de ese regreso nace una hija, al principio creì que la querìa mucho, poco a poco me dì cuenta que no era asì. Pasado un tiempo me dijo que me ubicara, que el tenìa su catedral y que tenìa ganas de irse a su paìs de origen, desde entonces no lo volvì a ver. Mi hija pregunta por el y le contesto que se encuentra trabajando en un paìs de Europa, siento que esta muy chica para decirle la verdad. Esta semana, cruzando la calle se topo con nosotras iba en su vehìculo y ni una mirada para su hija. Una semana despuès una amiga me dice que lo viò y tenìa cargado un niño de aproximadamente año y medio, ella lo llamò y el se hizò el loco, la dama que lo acompañaba le pregunto a ella si se conocìan y ella le respondiò que sì, pero que màs me conocìa a mi. La desilusiòn volviò a mi al recordar que un buen dìa pense que ese era un buen hombre por cuanto al dejarme a mi volvìa a su hogar con su esposa e hija, pero sucediò que no, el sòlo vive ese tipo de dìa a dìa en el que los hijos no tienen importancia. Solo que obtenida mi nueva lecciòn sentì que yo si estuve y estoy ubicada porque pude zafarme de una relaciòn que no valìa ni un pedacito de lo que mi hija me da hoy dìa.
Datos del Cuento
  • Autor: Itchel
  • Código: 9460
  • Fecha: 09-06-2004
  • Categoría: Sin Clasificar
  • Media: 6.58
  • Votos: 24
  • Envios: 0
  • Lecturas: 3249
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.223.20.57

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815