Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Sin Clasificar

una locura escalofriante

En una casa enorme y donde parecia abundaba la riqueza y la felicidad sucedio esto. Alli vivia katerine y sus tres hijos una niña y dos niños su papa hacia poco tiempo los dejo por otra mujer, los niños odiaban su mama por que decia que por culpa suya los dejo su padre, sus hermanos uno de 10, otro de 8 y la niña de 5 años, estaban encontra de su madre, le abentaban la comida en la cara.

Ella se preguntaba cada dia ¿por que? ¿que hice?, nunca falle como esposa y aun asi me dejo por esa golfa y ahora mis hijos me odian . katherin sentia volverse loca ya no soportaba mas.

Imaginaba como su esposo estaria con aquella mujer por la cual la dejo, empezo a sentir un odio por sus hijos por que la culpaban de todo y enverdad ellos heran los culpables tal vez por que al tenerlos a ellos su cuerpo no quedo tan bien formado como antes ya se estaban volviendo una lata para ella.

Un dia los mando a la casa del vecino y les dijo que cuando volvieran todo iba a ser diferente que les tendria una sorpresa que tal vez estaria alli esperandolos su padre y que regresaran a las 8:00 y asi fue regresaron los niños y no podian creer lo que estaban viendo hera su padre degollado con un cuchillo enterrado en su miembro y a la mujer por la cual los dejo apuñalada y sin ojos.Aqui tienen a su padre y ahorita se reuniran con el hera lo que querian no dijo Katherine .

Al ver eso los niños quisieron correr pero ya hera demasciado tarde a uno ya lo habia apuñalado tambien se quedaron aterrorisados gritaron lo mas que pudieron pero hera inutil el cuchillo entraba y salia de sus pieles frajiles.
Los vecinos al escuchar esos gritos tan orribles llamaron a la policia cuando llego la policia ,no podian creer lo sucedido se la llevaron a la carcel la corte dijo que esa mujer tenia que ser trasladada al manicomio y asi fue la trasladaron a un manicomio. pero escapo y dicen que esa mujer existe, por que despues de eso siguieron apareciendo familias apuñaladas y el padre de familia muerto de la misma manera con un cuchillo enterrado en el miembro asi que tal vez katherine, el dia de mañana tal vez este tocando a tu puerta, si estas pensando abandonar a tu familia, yo no lo haria o si no pagaras las consecuencias.


LULU. J
Datos del Cuento
  • Autor: LULU. J
  • Código: 3247
  • Fecha: 27-06-2003
  • Categoría: Sin Clasificar
  • Media: 5.12
  • Votos: 43
  • Envios: 2
  • Lecturas: 2908
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.135.198.49

1 comentarios. Página 1 de 1
Maggie
invitado-Maggie 26-08-2003 00:00:00

Pero parece sacadod e una pelicula come on ya me habia gustado tus cuentos ajjaja bueno tqm siguele as deloka esta bien noimorta asi de loka te queremos jijiji

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815