Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Infantiles

una lluvia de princesas y lujosos vestidos

una lluvia de princesas y lujosos vestidos
-

Era una linda mañana de primavera, había un sol reluciente en el cielo azul, de pronto una enormes nubes negras lo taparon y una torrencial lluvia comenzó en ese preciso momento.
Un príncipe caminaba por la calle:
-Detesto la lluvia, me gustaría que en vez de agua cayeran hermosas princesas.
El Hada del Tiempo le escuchó, ella quería que todos fuesen felices así que le concedió el deseo.
No muy lejos de allí había una princesa que también odiaba a la lluvia y deseo que llovieran vestidos lujosos, el hada le concedió el deseo pero solo caían vestidos del cielo en donde estaba la princesa, mientras tanto el príncipe bailaba al compás de una música imaginaria con cada una de las princesas que iban cayendo del cielo, y la princesa iba corriendo y recogiendo todos los vestidos, hasta que llegó un momento en que ellos dos se encontraron.
Entonces San Valentín se quitó el disfraz del Hada del Tiempo, se lo había puesto para confundir a los dioses del cielo y poder dominar el tiempo, así pudo hacer que los vestidos lujosos y las hermosas princesas desaparecieran, el sol volvió a aparecer en el cielo, San Valentín tocó una bella melodía con su violín, y la princesa y el príncipe empezaron a bailar y no pararon hasta llegar a una iglesia en la que se casaron.
Desde entonces ninguno de los dos odiaba la lluvia porque gracias a ella se habían conocido.
Datos del Cuento
  • Categoría: Infantiles
  • Media: 5.77
  • Votos: 35
  • Envios: 0
  • Lecturas: 2499
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.139.86.56

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815