Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Sin Clasificar

una historia sin final

Amanecio y la brisa golpeo suavemente mi cuerpo nade un rato y vi el barco en donde mi amado soñaba por visitar el lugar en donde vivia, derepente me vio y se quedao contenmplandome por largo rato hasta que su mirada logro desconcentrarme y apenarme y me sumerji nuevamente en esta oscura y melancolica celda interminable a la que los poetas de la raza de mi amado le llaman mar con el cual se inspiran y enbellesen.
ala mañana siguiente volvi ala misma roca en donde era usual ver a mi amado el como siempre me contemplabaen silencio sintiendo lo que el sentia, era como si caminar en ese mundo desconocido para mi le sofocara...pero porque ,porque no deseava ser feliz? !hay¡ cuanto no deceava estar con el, y contemplar el mar desde su barco, pobre marinero,solitario y trizte de mirada dulce y transparente y rostro palido, dondese hallaban sus pensamientos, acaso añorabas la libertad tanto como yo?
podre marinero de esperanza quebrantada y llanto interminable, mientra yo llacia contemplando aquel marinero dulce y melancolico algo en mi murio, fue la esperanza la que vi destrosada en mi pobre marinero, mi unico amor y mi unico imposible al verlo saltar del barco aquella que se undio con el antes de yo poderlo rescatar y asi entendi su mirada y su rostro palido... palido por la muerte prevista desde ya tanto tiempo.
Datos del Cuento
  • Categoría: Sin Clasificar
  • Media: 5.35
  • Votos: 57
  • Envios: 2
  • Lecturas: 4501
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.138.105.124

4 comentarios. Página 1 de 1
nildage
invitado-nildage 29-04-2003 00:00:00

La historia es muy buena y te deja muchos finales abiertos,pero los errores de ortografìa también tiene un final abierto.¿Porque no usas el corrector ortográfico?

Juan Andueza G.
invitado-Juan Andueza G. 08-04-2003 00:00:00

Es una historia , Natalia. Puedes llegar a escribir grandes cosas, pero por mientras, hay que decirlo, tu ortografía es horrible.

berbesi
invitado-berbesi 08-04-2003 00:00:00

En necesario verificar los errores antes de enviar los cuentos. El presente tiene varios de ortografía y tipeo.

juan carlos
invitado-juan carlos 01-02-2003 00:00:00

es una historia hermosa pero melancolica que guardara en el corazon esta mujer??? pues bien te felizito cordial mente:juan carlos

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815