Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Ciencia Ficción

una historia de navidad

a proposito de la navidad, para empezar, hay que decir que el 25 de diciembre no es una fecha exacta del nacimiento de jesucristo; esto mas bien se conmemora la caida en el año uno del angel mas querido por dios-javeth- o jehova como se le conoce. si, luzbel, se conmemora cuando se libro una batalla en los cielos, osea, en las galaxias del universo paralelo dos, -no el de nosotros, que es el uno.- pues bien, los angeles del cielo pelearon contra si y una vision que hoy se le conoce como el mal, cayo a este universo, procedente del paraiso, luzbel-el diablo- y sus angeles cayeron con él en medio de una catastrofe interplanetaria.
esta guerra dio lugar a las infamias de el diablo, pues jesucristo que es mas bien emmanuel, libro contra él una batalla hasta la muerte y vencio, de eso hace aproximadamente un millon de años.
resumiendo, la navidad es la conmmoracion de la caida del diablo a este universo, todo lo marca asi, al diablo se le conoce desde la antiguedad como el dios sol, muchas civilizaciones lo recuerdan con simbolos por todos lados. la religion judia, es la raiz de esto procedente de babel, es decir, el lugar origen de la confusion, no es en esta tierra.
Datos del Cuento
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.222.115.179

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815