Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Románticos

una decision dificil

Su tez era blanca, casi cristalina, y suave como la seda..
Era hermosa, pero no por su rostro..sino por su alma.
Pero a pesar de la fuerza que parecia salir de sus labios al hablar, sus ojos oscuros y brillantes mostraban esa tristeza que la arrancaba la vida poco a poco.
Esa tristeza, esa agonia, que ya era parte de ella, porque la habia acompañado toda su vida, esa tristeza...parecia no marcharse... pero ella no se rendia, siempre la veian firme y alegre, mostraba una sonrisa que era el muro que no dejaba que nadie ayudase a espantar sus males. Pandora queria afrontar su tristeza...sola.

Sabia que su situacion no era posible, que no podia seguir con aquello, tenia que tomar una decision..
Pandora reflexionó antes tomar la decision correcta, miraba al horizonte, pero, su mirada estaba perdida como su mente, en otro lugar, estaba donde el estaba.
Se desplomo abatida, con lagrimas en sus oscuros ojos...ojos que parecian sangrar...
y tomó la decision correcta, aquella que a pesar de no ser la mejor para ella, era la mejor...
Y abrió la ventana para sentir la brisa en su rostro, para sentirle la ultima vez, como le sintió la primera.
No habia sido un sueño, no habia sido un sueño...
Se repetia una y otra vez,el existia, lo habia tocado, lo habia besado, lo habia abrazado..pero sabia que no podia, no podian estar juntos.
Todo estaba en contra de su amor por Christian.
Tendida en el suelo lloraba, sabiendo que no le veria mas...

Despues de caer, se volvió a levantar y siguió andando pero una voz a lo lejos hizo q sus lagrimas no cesaran...era su voz
y la decia, lucha pandora lucha como siempre lo hiciste...
Pero ella sabia que ya no podia, que motivos que la superaban no la dejaban avanzar...No podia y la voz no cesaba.
A veces Pandora lloraria, otras querria morir, pero su palabra era firme, como la sonrisa que tapaba su tristeza.
Entonces otra voz salió de su interior, una vez alguien la dijo, ahora deberas tomar tus propias decisiones...
La decision estaba tomada, aunque esta acabase con ella, poco a poco....
Las ultimas palabras que le escucho decir fueron:
Aunque tenga que ir al fin del mundo para encontrarte, lo haré...

Pasaron los años y un dia lluvioso, como aquel que dejo atras a su amor, salió al campo que habia al lado de su casita.
Pandora paseaba, y de repente ahi estaba el, mirandola, bajo la lluvia, se acercó, la cogio de la mano y la dijo:
-Te lo dije Pandora, y lo he cumplido, porque pase lo pase, te amare hasta el fin de mis dias-
Y sello sus labios con un beso que no los separo jamas...jamas...
Datos del Cuento
  • Categoría: Románticos
  • Media: 5.61
  • Votos: 59
  • Envios: 3
  • Lecturas: 4529
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.139.233.43

2 comentarios. Página 1 de 1
brake dreams
invitado-brake dreams 27-05-2006 00:00:00

como historia se merece un 10.cada frase,cada palabra, indica al leyente lo fuerte k es l k sienten esos 2 personajes.pero esto es unn cuento,y en la vida real n hay mujeres k desen y amen de esa forma.ojala existieran......ojala. yo crei encontrarla,pero la verdad es k solo fue un espejismo en medio del desierto. bueno,l dixo,como historia.......UN 10.

marta
invitado-marta 05-05-2006 00:00:00

es muy bello expresar los sentimientos de esa manera, yo le doy un 10 a este cuento

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815