Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Hechos Reales

una cancion para jennifer

mientras deambulaba por la calle, se entretuvo al ve un aparador de la inmesansa galeria de arte, en donde un sin fin de cuadros se hayan a la venta, entre los concurrentes, alex bvlgari, quien con una copa en mano, vestido de sport, platicaba con su reprensentante, en eso desde la entrada un sin fin de admiradoras, entre la cuales jennifer, se arremonilaron para tratar de conseguir un autografo de el.
-con cuidado, dijo cintia, su representante.
-jennifer se acerco tanto a el, que con una mano le toco el bajo vientre, entre tanto, el la veia con sus grtandes ojos azules, claros, seductores, ella disimulaba no verlo, pero entonces, el se le acerco mas e hizo que le tocara sutilmente el miembro erecto que se dibujaba debajo de su pantalon, entonces ella, discretamente le acerco mas la mano y le toco la endurecida verga de unos veinticinco centimetros y gros considerable. sus mejillas ruborisadas se acercaron a un mas cuando la multitud los hizo acercarse mas a tal grado de que ella tratabillo y el entonces la sostubo del brazo a lo que ella le dijo.
-gracias.
-si..-dijo el. quien no le quitaba la vista de encima viendola sintiendose detras de ella y acercandose a su espalda, casi para rozar su cuello con sus labios y su bajo vientre con su trasero de ella que era esbelto y musculuso. el le metio la mano por detras en tanto ella seguia viendo al frente, entonces todo se hizo mas rapido y el le dijo.
-quiero hacerte el amor ahora.
cuando entonces le rozo con la su verga en sus nalgas restregandoselas fuertemente.entonces paso sus manos por delante y le apreto los pesones.
-gracias, pero no me gustas.-dijo ella muy sutil.
-eres lesbiana?
-eso cres.
-porque tienes mi verga en tu mano entonces.
Datos del Cuento
  • Categoría: Hechos Reales
  • Media: 5.89
  • Votos: 76
  • Envios: 0
  • Lecturas: 3021
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.221.222.47

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815