Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Sin Clasificar

una amistad especial e inesperada

Nunca me imagine que sentarme durante horas delante de un ordenador me llevaría a encontrar la felicidad. Había escuchado muchas historias de personas que habían encontrado pareja a través de este fenómeno llamado internet. yo sinceramente lo encontraba absurdo, no creía en esos cuentos que se decían que incluso se enamoraban de las personas. dentro de mi no creía en ese concepto de coger cariño a personas que en la vida habías visto y lo único que sabías de ellas era las conversaciones escritas que podias mantener con ellas a traves de la pantalla.

de vez en cuando, para matar el tiempo me metía en los chats pero con ninguna intención de encontrar un amigo o una pareja, simplemente pasar el rato. ya que cuando entras en un chat lo primero que te preguntan generalmente es que si quieres quedar, yo respeto a la gente que acepta este tipo de proposiciones pero se habla tanto, pasan tantas cosas que llega un momento que no te fias de nadie.
un día de esos que no tenía nada que hacer, decidi meterme en un chat, ese día conocí a un chico no recuerdo bien quién empezo la conversación solo se que fué su nick algo que se me quedó marcado ya que tenía relación con una discoteca la cual por aquellos tiempos frecuentaba o eso se suponia. Nos intercambiamos los e_mail para hablar más tranquilos fuera del chat, pero eso duro poco ya que fueron pocas veces las que hablamos. pero nunca borre su direccion, paso mucho tiempo, meses y no nos volvimos a hablar. pero un día , él me empezo a hablar como si nunca antes lo hubiéramos echo, la verdad es que sabíamos muy poco el uno del otro o más bien nada, pero ese día empezamos a hablar como si fuera la primera vez y continuamos el resto de los días. los primeros días la verdad bien pocas cosas nos contamos, pero los días fueron pasando y seguimos hablando los días siguientes. todo empezo a cambiar, porque a esa persona que no conocía empece a contarle mis cosas,lo que me pasaba, si estaba mal por algo,empece a tener una gran confianza con él y llego un momento que parecía que conocía a esta persona de toda la vida. Ahora es como una rutina y el día que no hablo con él es como si me faltase algo.
y en el fondo hay algo que aunque me cueste reconocerlo es la verdad, con la tonteria ha conseguido ablandarme y me ha echo cambiar el caracter que tenía hacía él.

que me pasa con esto pues que yo nunca había creido que esto me pasara a mi y la verdad es que he conocido a una persona, que nose como se ha ganado mi amistad y le he dao esa confianza que nunca le he dado a una persona que hubiese conocido de esta manera.
y bueno con el tiempo si que me ha formulado esa pregunta que tanto odiaba ¿quieres quedar? y que le voy a decir... pues que todo llegara

para ese amigo que he conocido de esa manera tan especial
Datos del Cuento
  • Autor: Laurita
  • Código: 9105
  • Fecha: 19-05-2004
  • Categoría: Sin Clasificar
  • Media: 6.64
  • Votos: 50
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1246
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 34.234.83.135

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815