Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Misterios

una Visita inesperada...Continuación

........Por lo pronto he perdido el control de mis dedos tampoco siento el cansancio acostumbrado,mis manos son más ligeras, sigo frente al computador,la habitación parece más oscura y el frío que hace unos momentos recorriera mi cuerpo ahora es uno en mí.Miro mis dedos y están levemente pálidos siento como si estuviera flotando,el reloj marca las 02:30,el teléfono señaliza una llamada perdida...
Aún la cobijas están revueltas,sin embargo,la noche es tenebrosamente silenciosa;me acerco a la ventana para ver el farol,curiosamente ya no parpadea,la calle está completamente vacía -Que raro,todas las ventanas de las casas tienen un mismo color de cortinas-.
Les juro que es la primera vez que me percato de esto,y algo más sorprendente aún...no hay vehiculos estacionados por ningún lado.Aunque no tengo sed,por costumbre estoy bajando las escaleras-¡No crujen!- vaya, esto si es misterioso,piso más fuerte para hacerlas crujir,pero nada,no he necesitado encender la luz de la escalera, por algún motivo veo perfectamente en la oscuridad,estoy pisando el último escalón una bruma espesa me está envolviendo,busco el sofá amarillo de mi salón,la alfombra roja con ribetes dorados,el retrato de mamá que tanto quiero tampoco está. Se que estoy en mi hogar pero, la planta baja es completamente diferente, en lugar de mi sofá hay un sillón aterciopelado intensamente oscuro,las paredes tienen un color muzgo sucio,el piso azul que cuido con tanto esmero parece mohoso, tengo la impresión de estar en un lugar abandonado...
No tengo temor por alguna razón no lo tengo,la inmensa paz que estoy sintiendo y la hermosa sensación de flotar no dan paso al miedo.
¡Hey esperen! no estoy sola...la bruma reinante se ha tornado casi gélida, en el sillón aterciopelado se ha acomodado una silueta fantasmal,veo sus vestiduras;una gran capa negra la cubre casi por completo, puedo ver sus dedos largos y esqueléticos que me estan señalando con ademán de autoridad; trato de ver su rostro pero sólo alcanzo a distinguir una profundidad mas oscura aún,ahora siento pánico extremo;no me habla, sólo me señala que me acerque a ella,trato de volver a las escaleras pero estoy sintiendo una fuerza que no puedo dominar...
Estoy frente a frente,el ambiente se torna húmedo,un olor petrefacto impregna la habitación, quiero mirar sus ojos ,pero no puedo,me siento sometida a su voluntad,con la garganta en un hilo -¿Quién eres?-(me estoy tratando de engañar,algo en mi interior sabe quien es).
-¿Porqué preguntas lo que ya conoces?- me has deseado tantas veces y por fin me tienes,me escribes,me llamas por las noches,¿Cómo puedes temerme ahora?-Estos son mis dominios el lugar que tanto soñabas ver,todo te pertenece y tú me perteces a mí....
Datos del Cuento
  • Autor: elizabet62
  • Código: 8305
  • Fecha: 10-04-2004
  • Categoría: Misterios
  • Media: 5.8
  • Votos: 60
  • Envios: 0
  • Lecturas: 3634
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.116.90.141

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815