Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Sin Clasificar

un sueño, una pesadilla

bueno, m llamo Laura y tngo 17 años, y voy a contaros mi historia... Todo empezo cuando hace 13 años, mis padres murieron en un accidente de trafico...
ellos eran lo unico q tenia, asiq , me mandaron a un horfanato, en barcelona.Alli pase 3 años, hasta que un dia, una pareja frustrada por no poder tener hijos, me adoptó, los señores Smith eran unos ingleses adorables, pero yo no acababa de congeniar con ellos, aqu comienza mi historia.
La casa de los Smith era enorme y preciosa, cual fue mi sorpresa cuando al instalarme me presentaron asu sobrina Anna, una chica de 18 años entonces.Lo cierto esq las primeras semanas fueron horribles debido a que no congeniaba con ellos. Un día mi prima Anna subio a verme a mi cuarto:
-Laura, puedo pasar?
-si, como no
-que te pasa?
-nada...
-mira comoveo qe enclase no haces muchos amigos, si quieres puedes venirte mañana por la tarde conigo y con mis amigos vale?
-siii!!!
-bueno pues luego nos vemos a la hora d cenar hastaluegoo!!
-adioos!
era un sol de chica, desde entonces era con la unica q mantenia relacion ,porque apesar d lo amables q eran los sres smith, eran muy suyos y muy extraños, y hablaban muy poco, eran muy distantes...
Pasaron los meses y yo entable una amistad muy buena con ella, jamas pense que ella y yo nos llevcariamos tan bien, eramos la una para la otra, nos lo contabamos todo todo,era la meor amiga q tenia desde... desde la muerte de mi madre.. auqello era fantastico porfin, volvia a ser feliz. :) Un dia en la mesa de la comida, Anna discutia con los sres smith sobre si la iban adejar irse de excursion con xu clase, una semana a Paris, seria un viaje en autobus, de unas cuantas horas pero todo era seguro. Al final accedieron y le dieron su permiso, Anna se iria a paris la semana siguiente, le echaria mucho de menos, seria na semana muuuuuy aburrida. No se porque todavia no tenia amigos en clase, y mis amistades eran tan solo mi primay sus amigas. Paso una semana, y... llego el momento, Anna partia, Anna se despedia de nosotros, la dije q me trajese algo de disney y todo eso porque tenia q ser muy chuli :D Aquella semana, mis padrastros m llevaron al parque de atracciones, pero acabo un poco al, pues papa y mama discutiern sobre algo que no acababa de comprender cuando llegue solo se oian gritos...
-pues porque no te vas con ella????!!!
-MAria!! porque no maduramos un pocoo!!que no tngo nada con ella!!
-ami me da igual haz lo que quieras...
nose pero parece que fue una iscusion tonta porque al dia siguiente se les paso y ya estaban bien otra vez. porfin llego el viernes Anna llegaba hoy de madrugada!! en este momento estaria en el bus...a lo largo de la semana ella nos llamaba por telefono aunqeu, es norma q no queria hablar con nosotros... estaba perdiendo el tiempooo!! Como me aburria puse la tele.. pero estaba viendo a tu lado cuando de pronto hubo un avance informativo (joer otro ataque en irak(pense)) y no...
"-un autobus de alumnos y profesores que regresaban de Paris ha sufrido un accidente tras..."
PARIIIS? HOY?ALUMNOS?
"SI DESEAN TENER MAS INFORMACION LLAMEN AL SIGUIENTE NUMERO, ALLI SABRAN LOS NOMBRES DE LOS HERIDOS Y MUERTOS DEL ACCIDENTE...."

enseguida me dirigi a llamar a mis padres, ellos muy preocupados llamaron por telefono...
-buenas tardes, soy la madre de uno de los alumnos del autobus porfavor, Anna Smith esta entre las heridas?
-.hmmmm un minuto....
-dacuerdo dese prisa
-me temo que no...
-uuuf q alivio no sabe el peso que
-esta entre los fallecidos...
-FALLECIDOS??????
MI Madre lo dij otan alto q nos quedamos todos blncos... esa misma noche tuvimos que ir al pueblo en donde habia ocurrido el accidente al velatorio... me sentia mas maaaal, mi unica amiga, porque todo el mundo a quien quiero muere???PORQUEE?? porqu no podia rehacer mi vida??? que he hecho yo para merecer esto???
desde aquel mismo momento todo fue a pique... TODO, MIS PADRES LO UNICO Q hacian eran discurir...
despues del accidente jonh, el señor smith se io a la bebida, el se hizo alcoholico...aquello era horrible, un dia me desperte entre bronca...
-estoy harta de que me la pegues con esa!! asique vete y follatela, pero no vuelvas por aqui?
-pero tu ers gilipollas?te estas jugando una ostia Maria, callate porfavor callate...
-como que me calle? osea que llego ami casa te veo follandote a esa zorra y me dices que me calle?croe q eres tu el que se deveria avergonzar y ca...
-QUE T CALLES JODER! ESTOY HARTA DE TUS CHULERIAS, DE TUS IRONIAS Y DE TUS INDIRECTAS DE MIERDA
-pero yo por lo menos trabajo y no me gasto el idenro d ela casa en alcohol
-mariiiiiiaaa callate
-pero esque era muy hombre para follartew a dos mujeres y ere sincapaz de llevar a una maldita familia!!! eres un mierda!
-QUE SOY UN QUE?? VENGA REPITELOOO Q AUN T LLEVAS LA OSTIAA
- QUE ERES UN PUTO MIER... QUIERES PARAAAR!! TE HE DICHO QUE PARES JODERRR SUELTAMEEEEEE+
en ese momento sali de mi cuarto y baje las escaleras mi padre estaba cogiendo ami madre del cuello...
-(yo) JODER QUEREIS PARAR YAAA!!!! SOIS UNOS MALDITOS LOKOS?? SUELTA A MAMAAA!!
-VEN HIJA NOS VAMOS DE ...
-YO) NO!! JODER DEJAME, ESTOY HARTA DE TANTAS BORRACHERAS, BRONCAS, PALIZAS, GRITOS Y ABSOLUTAS GILIPOLLECES!!!
en ese momento solte ami madre y me diriji al jardin, alli sentada en el columpio, estaba yo... escuchando gritos, y esos horribles sonidos de objetos lanzados contra el suelo, eso era algo horrible, y doloroso, desde laperdida de Anna aquello nunk fue lo mismo, discusiones como esas a cientos y miles, hasta que me decidi a enunciar ami padrastro, le encerraron en a carcel, y Anna muy lamentada, me tuvo qe volver a llevar al horfanato, porque no podia ocuparse demi, ella marcho al extra
"Y ESTO DEFINITIVAMENTE ACABO, LAURA EN ESE MOMENTO PUSO FIN A SU VIDA, FUE ENCONTRADA MUERTA CON LAS VENAS CORTADAS JUSTO EL MISMO DIA Q ESCRIBIA ESTO, DEBEMOS DARLE LAS GRACIAS A SU COMPAÑERA DE DORMITORIO QUE NOS ENTREGO ESTE DIARIO Y LO PUDIMOS PUBLICAR, A TODO EL MUNDO ESTO VA EN HONOR A LAURA SMITH :) "
Datos del Cuento
  • Categoría: Sin Clasificar
  • Media: 5.3
  • Votos: 40
  • Envios: 0
  • Lecturas: 3659
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.138.113.188

1 comentarios. Página 1 de 1
ana16
invitado-ana16 26-03-2003 00:00:00

simplemente q soy la autora y ha habido un problema con el finalm, en cuanto m manden la palabra de paso para modificarlo lo modificare, alfinal lo que decia, que una vez en el horfanato, ella estaba muuuy muyyyy trite, y que no sabia si podria seguir con todo adelante...

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815