Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Sin Clasificar

un planeta llamado amor

cuentan que existe un planeta no muy lejos del nuestro en el que todos sus habitantes rebosan felicidad,ese es el planeta amor,un planeta donde con existe el egoismo,ni la envidia,donde no se conoce la soledad y la muerte,todo alli es bonito,sensual,agradable,no existe el sufrimiento,ni el dolor,nadie mata a nadie,ni nadie muere sin razon,dicen que alli los niños son felices y crecen sin pasar necesidad,en ese planeta no existen las guerras,ni los homicidios,ni asesinatos ,nadie viola a las mujeres ni las maltrata,reina el amor puro,la amistad,se ayudan los unos a los otros,las personas mayores no estan desantendidas,ni se sienten solas juegan con sus nietos,no existen los asilos,ni los hospitales,nadie enferma ,dicen que en ese planeta las flores pueden crecer sin polucion,los campos son verdes,los rayos del sol son puros y la luna de ese planeta es siempre visible,no hay racismo,ni discriminacion social,no existe el materialismo,ni los ricos ni los pobres,alli todos tienen algo en comun ,que son felices,no existe la infidelidad,ni la tristeza,dicen que el agua de los mares y rios es cristalina,y el cielo azul a todas horas,no existen los volcanes ,ni los tornados,alli el placer reina ante la angustia,es un planeta limpio,sin malos olores,sinproductos quimicos ni toxicos,pero lo mas bonito de ese planeta saben lo que es ,que esta habitado por cada uno de nosotros y en nosotros esta el poder visitarlo a cualquier hora del dia,solo necesitamos sentir que queremos un mundo asi,cada vez que un alma en la tierra desea algo que va en contra de nosotros mismos esta haciendo que la posibilidad de la existencia de ese planeta muera,y solo nosotros mismos somos los responsables de poder vivir mejor.

yo lo he visitado,muchas veces ,siempre en mis sueños y en mis deseos ,de un mundo mejor un mundo sin injusticias,un mundo donde la vida no sea el reflejo de la muerte ,ni el vivir la desesperacion de morir,quien ama al projimo incondicionalmente se esta amando tambien a si mismo,hemos perdido los valores necesarios para la existencia de la vida en comun,ya no miramos por el bien de los que nos necesitan sino por el mal de los que nos han hecho daño,no sentimos al desolado sino que nos juntamos con el que esta mas acompañado,no valoramos a los niños ,dicen que no encontramos vacunas para el cancer ,para el sida,pero no nos damos cuenta que tenemos una enfermedad peor y que ademas para su cura no hace ninguna falta una vacuna,la indiferencia es la enfermedad que nos ha llevado a una mala calidad de vida,y el amor fingido,y el sexo permitido,las drogas y los politicos,los gobiernos y los misiles ,todas esas cosas tienen en comun la misma enfermedad,por eso lo que mas me ha gustado de ese planeta es que alli no existe la indiferencia,ese es el mal que nos persigue desde los origenes de nuestra existencia.

hagamos entre todos un nuevo planeta y hagamos que ese planeta se llame amor.

dedicado a todas las personas que por uno u otro motivo sufren en el mundo,es decir dedicado a todas la spersonas del mundo
Datos del Cuento
  • Categoría: Sin Clasificar
  • Media: 5.22
  • Votos: 81
  • Envios: 6
  • Lecturas: 2692
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.138.114.94

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815