Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Románticos

un nuevo año,un nuevo corazon

bueno,se acaba el año,ese año que tantas alegrias trajo a mi corazon a mediados ,ese año que he deseado tantas veces que nunca hubiera pasado por mi vida,pero termina,y de una manera,triste ,absurda,inverosimil,pues sigo igual que lo comence.

en este año ocurrieron diversas cosas,en mi vida,que desembocaron en fuertes emociones,en sentimientos nunca experimentados,en nuevas atracciones ,esa atracciones que ahora permanecen cerradas en mi corazon,esperando que la electricidad vuelva a el ,y de nuevo haga girar esa noria de felicidad,que un dia daba vueltas sin parar.

tambien es verdad ,que me siento feliz ,pues han quedado en mi ,muchas cosas que antes no existian,que ahora son el camino a recorrer,que me empujan hacia un nuevo amanecer,pero a la vez la tristeza me invade,por el añoro de lo perdido,por el dolor almacenado,por la ilusion perdida,
no obstante,,,,solo queda un dia,para que todo termine,,,solo un dia mas para poner fin ,a esta guerra que tiene enfrentados a mi mente y mi corazon.
mi mente dice que me olvide,que prosiga el camino que yo merezco encontrar,mi corazon me dice que aguante,que mantenga al lado de la chimenea esos sentimientos que significaron tanto para mi,y los dos discuten entre si, a todas horas ,en cada momea altas horas dela madrugada mi mente,me despierta,se siente confusa,pues en ella apraecen esas personas que me otorgaron la felicidad y el dolor al mismo tiempo,quiere esquivarlas,pero impotente las refleja en mi habitacion,veo sus caras en las paredes,oigo sus voces en mis oidos,y sus lagrimas son las mias.
mi corazon me anuncia los latidos,a veces van acompañados de una melosa musica,como si de una ceremonia se tratara,y cuando tod ese conjunto ,se refleja en mis sueños,es cuando vuelve a mi la desesperacion,desesperacion por no despertar,pues en mis sueños tengo lo que deseo,pero mi subsconciente sabe que duraran hasta que mis ojos despierten.
y cuando eso ocurre,la realidad se acopla en mi,y me hace ver la dureza de vivir queriendo ,amando y sufriendo por algo que no puedo tener.

por eso cuando despida este año ,,,no pedire un deseo,solo una reflexion,,,,,que los momentos vividos en estos meses queden guardados para siempre,peroque este año a la vez nunca aparezca de nuevo en mi vida......

esto no es un cuento ,ni una razon,es un nuevo año,un nuevo corazon


se lo dedico en especial a todas aquelas personas que han pasado por un tramite parecido al mio,,,,,pero en especial mis dedicatorias para dori,chus ,maria jose y rocio
Datos del Cuento
  • Categoría: Románticos
  • Media: 5.56
  • Votos: 79
  • Envios: 5
  • Lecturas: 3014
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.189.170.17

1 comentarios. Página 1 de 1
Dor
invitado-Dor 31-12-2003 00:00:00

Y por fin llega el 31, ójala sea el fin d tus dramas, de verdad te lo deseo. Seguro k en estos dias recibes eso k tanto esperas, será mejor o peor para ti Jaime? Me fastidiaria que jugasen de nuevo contigo. Que te anuncien una sorpresa y sea de nuevo una decepción. Quiero confiar en las personas y que eso se cumpla. Sé que pase lo que pase... serás feliz y dentro d un tiempo indeterminado te reiras. Besitos con mucho rui.

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815