Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Románticos

un nuevo amanecer

no recuerdo ,ni siquiera puedo ver en mi mente,aquellas caras que un dia significaron tanto para mi,pero no porque las haya olvidado,pero la vida me ha golpeado muy duramente,estos ultimos 7 años.
naturalmente aun recuerdo aquella bonita historia que escribi,una historia con la que yo mismo me emocionaba,si creo que la recordareis se llamaba un solo momento de felicidad,y hasta muchos os preguntareis como termino ese viaje,pues la verdad ,mal muy mal,nada fue como en mi historia,quizas ahora pienso con mas lucidez.claro 7 años no son pocos y mi vida ha cambiado mucho,pero ahora realmente veo que nunca debi ir ese dia,como recordareis ,yo acababa de salir de una relacion amorosa,la cual me llevo por la calle de la amargura,pues me entregue al cien por cien,pero algo bueno quedo de todo eso y fue mi amor por los niños de la que era mi pareja ,nunca tampoco comprendere porque llegue a amarlos de esa manera,pero asi me ocurrio,y no lo podia evitar sobre todo con su hija ,la pequeña princesita,yo creo que esa fue mi equivocacion pero la asumi con todos los percances que acarreo,bueno lo dicho como relate hace 7 años en mi historia fui al final al pueblo de mi ex ,al cumpleaños de la niña ,ella cumplia 7 años,y todo salio muy mal,yo nunca espere que mi expareja fuera capaz de negarme la entrada ,pero asi lo hizo la niña se quedo desolada,el gran paquete con sus regalos acabo en el suelo y la pequeña los iba recogiendo del suelo entre lagrimas y sollozos,dios ese dia creia morirme fue un desastre total,yo llegue a enojarme muchisimo con mi ex,pero esque cruzo el limite que yo nunca pense que seria capaz de atravesar,.

a partir de ese momento ya nunca los volvi a ver ,nunca a mis dos pequeños,y menos a ella,tuve que rehacer mi vida,y saque fuerzas de donde no tenia y me puse manos a la obra,fueron muchos los dias al principio ,en los que realmente estaba muy mal pues hasta las llamadas quedaban perdidas en el silencio,pasaron meses y no pude ni siquiera oir su voz,yo empece de nuevo mi trabajo ,y en enero monte mi propio gabinete psicologico,me fue muy bien economicamente la verdad,pero a mi alrededor muchas otras cosas me causaban una gran necesidad.

a los dos años otra vez la sombra del dolor me volvio a visitar llevandose a un familiar con ella,esa sombra que siempre he temido tanto ,me quito a uno de mis seres queridos ,en ese momento crei hundirme,pero no se como ni porque,al dia siguiente recibi una llamada ,una llamada muy especial que paso a relatar.
marcaban las doce de la mañana en el reloj de mi habitacion,yo estaba medio dormido y como comprendereis muy apenado ,no me apetecia hablar con nadie,pero al ver el numero me quede muy extrañado,sin pensarlo descolgue,y con voz muy cabreada ,le conteste,.que quieres eh dime que quieres ahora,era ella mi ex,estaba llorando me dijo,,,lo siento mucho jaime ,te acompaño en el sentimiento,yo fui muy cruel,le conteste enojado y con un rostro casi desencajado,ahora me acompañas en el sentimiento verdad y que pasa con todos los otros sentimientos que se quedaron en el suelo de tu casa,se hizo el silencio por unos segundos y como si de un angel se tratara,por el auricular despues de dos años de imaginar como seria su voz,,oi,,,,,hola jaime,era una voz muy dulce y mucho mas madura que la que yo conocia,era mi princesita ,,,,,sientomucho lo de tu papa,yo ,me quede palido ,no se me encontraba raro todo el dolor habia desaparecido por el momento ,pero mi angustia no me dejaba hablar,aun asi le conteste ,,,,gracias cariño,como estas mi cielo,aun te acuerdas de mi,,,ella con voz un poco ronca,yo creo que lloraba,me dijo,bien jaime estoy bien y si que me acuerdo de ti,,,bueno te dejo se pone mama,,.

mi corazon estaba a punto de explotar ,pensaba porque esta vida es tan cruel ,me quita alguien a quien quiero mucho ,,y vuelven otras personas a quien tambien queria mucho,segui la conversacion pues ella me dijo,jaime han sido muchisimas las veces que he querido llamarte y pedirte perdon,pero no me he visto con las fuerzas necesarias,yo he sido egoista muy egoista y no supe ver todo el amor que me querias entregar y se que ahora es tarde,ademas tengo algo muy importante que decirte por lo que nunca me perdonaras,,,,no podia seguir escuchandola ,pues me conozco y se que con poco mas que se hubiera disculpado la hubiera perdonado,asi que antes de que ella me dijera esa cosa tam inportante le dije ,lo siento susana ,pero no quiero hablar contigo ,nunca te podre perdonar lo que me hiciste ,adios,,,,colgue ,,,,y me puse a llorar,,,,eran lagrimas de odio ,de impotencia,de dolor,perotambien algunas de amor,porque aun querria yo a esa mujer que habia destrozado mi vida.

la vida prosiguio,mi trabajo mi vida,mis relac iones,por cierto en eso mismo ,mis relaciones,tuve una especial ,una chica del norte,estuve con ella y sus hijos pues era divorciada,tres años ,fueron tres años muy felices,ella era increible,muy cariñosa ,tierna y sensible,y muy especial,ella fue la que hizo que yo me olvidara de mi primer amor,o al menos eso crei yo,,,,,pues a escondidas en mi corazon los seguia queriendo,.
no pude seguir asi y aun queriendo mucho a mi pareja actual ,decidi decirle que no me merecia,que lo sentia profundamente en el fondo de mi corazon,pero yo no podia engañar a nadie,ni queria,,,por lo cual lo dejamos,la verdad siempre me supo comprender y lo acepto de una manera muy buena,de echo guardamos una relacion de amistad muy bonita me suele visitar ella y sus hijos y disfrutamos de muy buenos momentos,durante esos tres años de mi vida con ella ,a ella nunca le importo que recibiera llamadas de mi ex,aunque en tres años nunca llegue a hablar con ella,solo con los niños ,por las llamadas se que mi princesita era una mujercita y el pequeño ya no lo era tanmto tenia ya 8 años era un hombreton,,.
me hablaban de sus cosas,como les iba en el colegio,sus amistades ect,a mi me sorprendio mucho cuandomi pequeña,un dia me llamo por si sola quiero decir a escondidas de su madre,y me dijo sabes jaime,creo que estoy enamorada de un chico de aqui del pueblo ,el es muy guapoy muy cariñoso,pero tengo algunas dudas,,,jo su forma de hablar con solo 12 años era como el de una mujer de 20,la verdad me vi en el papel de padre ,y no sabia que decirle,solo le dije cariño haz lo que tu corazon te dicte ,pero eres muy pequeña aun ,sabes deberias disfrutar de tus amistadesy no meterte en estas cosas,,,,me volvio a sorprender,me dijo piensas eso por lo que te hizo mama verdad,,,yo no le conteste solo le dije no se cariño porque lo digo,,,ella se vez se despidio diciendome te quiero jaime,,.

han pasado 7 años y son tantas las cosas que han pasado en mi vida,que no lo puedo creer que siga aun ,aqui ,si lo digo porque ,me siento solo igual de solo ,que hace 7 años,pero algo me dice que por fin mi vida a cambiar,,,,.

yo estos años he seguido manteniendoel contaco con ellos acordandome de sus cumpleaños y sus fechas importantes,siempre he estado alli,y ella no hace mucho me lo volvio a agradecer,de echo hoy me tiene que llamar,y espero esa llamada,pues son tantas las veces que le h epedido poderlos ver que ya no se que hacer para que ella me de ese gusto,si se que nunca ha vuelto a tener una relacion intima con nadie,por loque me atrevo a pensar que ha cambiado,pero la verdad no se,me gustaria verla,jo y alos niños esque nopuedo imaginar como seran ,preciosos seguros pero no me hago a la idea,m,,,,suena el telefono,,es ella,me dice que tal jaime,le digo apenado ,mal sabes muy mal,y no cuelgues pero estaba pensando en que en 7 años no has sido capaz de mandarme siquiera algunas fotos de los niños,ni dejarme ir para que los viera,tu crees que me has hecho bien,,,ella grita y responde ya esta bien sabes,si te he negado eso ha sido por algo ,vale algo muy importante,algo que un dia estuve a punto de decirte ,despues de sacar valor de donde no habia y tu no me dejaste,y he tenido que vivir con ese dolor de ocultartelo,perono aguanto mas sabes ,no por mi ,sino por ti cariño mio,estaba agresiva su voz me transmitia una fuerza y ala vez una sinceridad muy profunda,,,prosiguio,mira yo desde hace mucho tiempo me di cuenta de que has sido el unico hombre en mi vida,te queria muchisimo ,de verdad me di cuenta,pero cuantas veces cogi el telefono para decirtelo y no pude,no pude amor mio,y yo se que tu me quieres ,que nunca me hasa olvidado ,pero lo nuestro creo que no tiene un buen final,,,,,nunca la habia visto asi y debo reconocer que me llego al corazon y la verdad era tanta la soledad en mi vida que ,son de esas cosas que uno no piensa y sin mas le dije ,no tiene buen final dices ,pero porque tu no querras,mira susana yo estoy dispuestoa estar contigo y los niños,pero nunca mas me falles,ella llorando desgarradamente me dijo ,no es posible jaime,te he fallado 7 años seguidos,los mismos que tiene hoy tu hijo,si cariño mio perdoname por favor,perotienes un hijo propio ese que tanto deseastes,y yo he sido una perra ,ocultandotelo,privandote de verlo crecer y no puedo mas,sabes cariño nunca culpes a los niños porque no te lo dijeran ,la niña estuvo a punto muchas veces ,ella me odia ,sabes me odia porque siempre te ha querido como un padrey yo le he privado de tu compañia,cuantas veces la he descubiereto con una fototuya al despertarse por las mañanas o llorando,viendo las cosas que tu le regalabas,ademas debo decirte otra cosa ,el pequeño esta con su padre si ,el me quito la custodia del niño,..
yo creia estar en un sueño ,de verdad no podia creer todo loque ella me estaba relatando,por un momento mis ojos no derramaban lagrimas,pero porque no creia esas palabras ,yo solo pensaba que queria hacerme mas daño con mentiras,aun asi le pregunte,como si no fuera conmigo la cosa,y como se llama mi hijo,,,ella entre sollozos y con voz muy melosa,,,contesto,,,kevin,,,,mis ojos enpeazarom a gotear,ahora sabia que estaba hablando en serionese era el nombre que yo siempre desee, para mi hijo,dios no podia ser verdad,,y como es ,dimelo,,,es muy guapo jaime,rubio ,ojos verdes como la niña,y se parace mucho a ti,yo aun pude hacer un agracia y le conteste pues no sera tan guapo si se parece a mi,bueno la verdad es que yo estaba fuera de mi razocinio,a continuacion me relato que mi niño y la princesita se llevaban muy bien,que ella lo queria con locura,y que ademas aun tenia una sorpresa para mi,y a continuacion me comento cual era esa sorpresa,jamas la hubiera imaginado,,,,

mira jaime me dijo entre sollozos,yo te llamo muy cerca de donde vives ahora ,estoy aqui con ellos ,y se que despues de lo que te echo,no querras verme asi que he tomado una decision muy dura para mi,pero a la vez supongo que esa decision que he tomado a ti te hara muy feliz,,,,le dije ,,con desesperacion vega no te andes con rodeos sueltalo ya,,,,,mira voy a dejar a los niños en la puerta de tu casa ,bajas y los recoges vale ,la niña lleva toda la ropa que tiene,y todas las cosas que te le puedan hacer falta,sabes jaime,ella quiere vivir contigo y kevin,y yo no puedo ni quiero impedirselo,tu te has ganado su corazon,en estos años y a la vez a mi me ha llegado a odiar,pero se que a tu lado sera feliz,lo siento cariño espero que algun dia me puedas perdonar todo el daño que te he echo y me dejes verlos de vez en cuando,y tranquilo sabes tu hijo lo sabe todo a pesar de su corta edad,pero es un niño muy inteligente,chao y cuidalos vale,,,,le digo espera ,espera porfavor pero dime,,,,.

dios han tocado a la puerta,me tiembla todo el cuerpo,y no puedo parar de emocionarme,es una sensacion de miedo y ilusion a la vez,ya he abierto y oigo pasos que se acercan ,alli estan dios mio no lo puedo creer ,estoy viendo a mi hijo,no puedo moverme algo se ha apoderado de mis articulaciones,y mis musculos,me siento inmovil,ellos me miran ,mi niño esta llorando y dulcemente me dice ,hola papa y corre hacia mi abrazandome,dios que sensacion,no tengo palabras para describirla,el corazon me da un vuelco,lo abrazo con mucha impetud y lo elevo hacia mis ojos,es precioso,ella tenia razon,tiene unos ojos inmesos y profundos,no llores hijo mio,no llores ya estas con papa,le digo entre lagrimas,la niña nos mira emocionada,la veo y no la podia imaginar de esa manera,sigue siendo mi prioncesita,pero echamujer,dios que bonita esta ,una pequeña sonrisa nace en sus labios,y se acerca hacia mi y kevin y con sus brazos me rodea,y me dice te quiero papa,por fin te tengo junto a mi,no lo puedo creer ,dios por fin me ha concedido lo que tanto desee,me siento feliz,a mi lado esta mi princesita aquella niña que siempre desee tener a mi lado ,y ahora esta aqui para mi ,conmigo para siempre,y mi niño ,kevin es un desconocido aun para mi ,pero es mi hijo ,no lo puedo creer,pero es asi,,,,
llega la noche y despues de haber jugado con ellos y haber hablado ,acuesto al pequeño kevin,y mi princesa y yo nos arrodillamos ante su cama y nos quedamos mirando,en ese momento ella me dice,,,,abrazada a mi,papa ,porque no te molestara que te llame asi verdad,le contesto no cariño mio,ella prosigue,si te llamo papa es por que tu desde la distancia me has demostrado ,que lo eras para mi,y te quiero desde siempre,sabes papa siempre quise decirte lo de kevin,pero no pude,,da igual cariño,no te preocupes ,le digo y le beso en la frente,,ella me dice sabes yo siempr ele hable mucho de ti asi que el te conoce muy bien y te quiere muchisimo,,,,gracias mi cielo,pero no me digas mas cosas ,ahora me siento feliz,muy feliz ,os tengo a vosotros,y vosotros me teneis a mi ,que mas puedo pedir,,,,se hace el silencio entre nosotros y abrazados nos quedamos dormidos al pie de la cama,,,,,,mañana cuando amanezaca para nosotros tres deguro que veremos ,,,,un nuevo amanecer



te lo dedico con todo mi corazon y mi alma rocio,espero que te guste y siempre sabras a traves de mis palabras que tu ya formas parte de mis cuentos ,,,,,,y como no,,,,,,,,de mi vida
Datos del Cuento
  • Categoría: Románticos
  • Media: 4.44
  • Votos: 41
  • Envios: 3
  • Lecturas: 4519
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.119.143.4

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815