Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Terror

un hecho real que me gustaria olvidar

Era un dia normal como cualquier otro.
era la noche de brujas, y mis amigas y yo pensamos en acudir auna casa abandonada, para hacer la wija.
la casa daba un tanto de miedo, era de tres pisos , no tenia color en la pared, era un color como marrón oscuro descuidadado.
la verdad ninguna creiamos en espiritus ni nada parecido.Pero bueno era noche de brujas, que mejor forma de pasarla en una casa abandonada y pasar miedo?
Eso nos atria aun mas ami, y amis 5 amigas.
Yo soy la tipica chica que se asusta por cualquier cosa pero lo intenta ocultar.
mis otras 5 amigas son. belén,paula,laura,loreta y cristina.
belén es muy reserbada, como si ocultara algo pero es muy buena chica. es morena,pelo por los ombros, ojos oscuros y con una sonrisa un tanto picara.

Paula es la más atrevida, nose asusta por nada, le va lo gothico. y le encanta las cosas paranormales.
cristina siempre tiene los pies en el suelo y solo creé en lo que ve.
laura y loreta son hermanas. buena gente les va el peligro, cosa que ami no.
Bueno voy al grano. esa misma tarde decidimos ir a por nuestros respectivos disfraces, ya que saldriamos de marcha a beber algo antes de ir aquella casa , que era verla y entrarme escalofrios.
Ya en la tienda de disfraces cada una eligio el disfrad que mas le gustaba. El mio era de vampira con un vestido negro colmillos, y una capa.
el de mis amigas era de bruja, menos el de paula que iva de la muerte, con su guadalla y su traje negro muy parecido al mio pero sin la capa.

Llego la noche y todo se tranformo, despues de cenar bajamos todas y decidimos ir a tomar unas copas. La noche era preciosa con la luna redonda y con un brillo especial en ella.

Despues de beber y pasarlo bien nos dirigiamos hacia la casa. yo estaba asustadisima pero evitaba que se me notara, no queria que pensaran que era una miedosa.
Paula llebava la wija, el tablero y todo lo que contenia.
el primer piso de la casa era un bajo, asique se podia acceder a el sin problema, si tenias cuidado con los cristales rotos dela ventana.
ya dentro un ella un silencio que te asustaba aun más.
Me agarre a cristina y ha loreta mientras nos adentrabamos en esa casa, tenia miedo de mirar alos lados por si veia algo que no queria ver.
la casa era bastante grande, por lo menos el primer piso asi lo veia, con sus habitaciones alos lados y un pasillo que comunicaba con el resto de la casa que te llevaba aunas escaleras para que se puediera subir al segundo y al tercero.
El brillo de la luna nos daba algo de claridad, y nos dirigimos al segundo piso, ya ayi nos adentramos en una habitacion, me llamo mucha la atencion de que ubiera retratos en las paredes aunke nose veian demasiado bien, tambien estaba la casa amueblada pero hecha un desastre.

Tenia el corazón amil estaba asustadisima como el resto me imagino.
pero nadie decia nada.
-bueno, voy a sacar la wija y a ponerlo todo en orden. dijo paula.
Alo que respondio cristina.
-la casa da miedo pero no es para tanto.
En ese mismo instante se olleron unos pasos en el tercer piso.
-Dios!! exclamo belen.
el solo hecho de oir aquellos pasos me asustaba de tal manera que me levante.
-que asido eso? ahi alguien arriba!!
paula se puso de pie y dijo:
- seguro que son chavales que intentan asustarnos.
Me dio por mirar aun lado de la habitacion y vi una sombra. dios, no podia crer lo que veia me quede inmobil.
era una sombra como de una chica aunque nose veia bien.
cogi amis amigas de las manos.
- tias ahi ai alguien!
alo que me dijo cristina:
para de asustar tia.
de repente una sombra por el pasillo se cruzo.
las 5 pegamos un chillido.
todas nos olvidamos de todas, cada una corria ala salida olvidandose de las demás.
yo no perdia de vista ala que iva delante mia.
bajamos al primer piso con el corazón en la garganta y salimos por la ventana.
ahora se via todo mucho mejor, veia a puala, a belen, a laura y loreta.
Pero.donde estaba cristina?
todas empezamos a llamarla desde la calle.
-Cristina!! donde estas? sal de ahi!!
tantos nervios probocarón que laura llorara, y decia que no queria entrar otra vez.
mirando el segundo piso vi como un cuerpo pasando de un lado de la ventana a otro.
-eehh!! ahi esta cristina sal ya joder que no tiene gracia.
Paula se decidio a entrar a por ella ya que ella no cre que fuera otra persona la de la ventana que cristina.
se adentro en la casa y no la vimos salir.
de repente se oye como un cristal caer.
pero ningun grito.
Os lo juro yo ya no podia con mis nervios, me estaba apunto de dar algo.
no veia ni a cristina y ahora ni a paula.
fuera quedabamos yo,belén laura y loreta.
Laura no podia con su llanto, solo deseaba largarse al igual que todas, pero no podiamos irnos sin cristina ni paula.
asique les dije que entraramos las 4 ala vez.
Laura suplicaba por no entrar y belén igual.
-Joder que son nuestras amigas!! dije con lagrimas en los ojos temiendome lo peor.
Alfinal las convenci, las 4 agarradas de las manos nos metimos por la ventana, nos apretabamos tan fuerte que no llegaba la sangre ala palma de la mano.
(se que el miedo hace ver cosas que no ahi en realidad, pero enserio, no sabia si lo que veia era producto de mi imaginacion o la realidad)
ohia voces que no eran las de mis amigas,pasos en el segundo piso como si corrieran, dios, que miedo!
las llamamos dentro de la casa, pero no se les ohia a ellas. loreta se giro y vio cruzar de una habitacion a otra a alguien.
-chicas, e visto alguien entrar en esa habitacion!
nos dirijimos las 4 ala habitacion de ese primer piso.
y no habia nadie!! en la ventana de esa habitacion, veia en la calle a paula y cristina si mis ojos no me engañaban. nos giramos pa salir de aquella casa. y por el pasillo sombras de un lado para otro!
y en el piso arriba na más que pasos!
salimos por fin de aquella casa, paula y cristina, no hablaron nada solo se quedaban mirando la casa, las cogimos y huimos lo mas rapido posible de ayi.
nose lo que serian aquellas sombras, ni esos pasos pero lo que se esque no voy a ir averiguarlo.
No solemos hablar de ese dia, me da miedo preguntar a cristina y a paula que vieron en el segundo piso.
enserio,vivo con lo que ocurrio y dudo que lo que vi esa noche con mis amigas fuera fruto de mi imaginacion.

pd: perdonen las faltas de ortografia, esto es un hecho real. que no podre olvidar.
lo e contado como cuento pero es lo que ocurrio.
Datos del Cuento
  • Autor: yulena
  • Código: 11511
  • Fecha: 01-11-2004
  • Categoría: Terror
  • Media: 5.26
  • Votos: 116
  • Envios: 4
  • Lecturas: 3725
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.118.154.123

2 comentarios. Página 1 de 1
jenni
invitado-jenni 07-06-2005 00:00:00

deverias preguntarles k paso xk no kreo k pase nada x k t lo kuenten,ya nos kontaras.

FACUNDO
invitado-FACUNDO 04-11-2004 00:00:00

...INCREIBLE TU RELATO. SI SUCEDIO DE VERDAD NO VEO LO MALO YA QUE SIN HABER EMPEZADO A JUGAR A LA OUIJA NO ES MUY POSIBLE QUE HALLA SUCEDIDO TODO LO DEMAS, Y TAMBIEN ES MUY IRONICO QUE NO ALLAS PREGUNTADO QUE FUE LO QUE SUCIDIO AQUELLA NOCHE.

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815