Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Ciencia Ficción

un dia normal

era un dia como cualquier otro,recuerdo que un viernes de enero ,hacia mucho calor ya que era pleno verano .

me levante a las 7 :30 a.m ,tenia varias cosas que hacer y el dia era corto . mi mama me trajo el desayuno ,un cafe con 2 tostadas .despues de desayunar fui a comprar pan al almacen que se encontraba a unas cuadras de mi casa .

fui tranquilo a comprar un kilo de pan y una caja de cigarros ,en el barrio nos conociamos todos ,por lo que no habia mucho riesgo de robo .

mientras estaba llendo a comprar sucedio algo que no olvidaria ,un hombre me ofrecio la salvacion mediante el culto del islam y un par de cosas mas a las cuales no les preste atencion  ,yo le dije que no molestara, que estaba apurado y que no me interesaban las religiones ni ninguna de esas cosas "inventadas" .el me miro con una exprecion que es dificil de explicar mediante palabras, tenia odio en su rostro , nos miramos por alrededor de 2 minutos ,luego de eso empeso a recitar palabras que yo no llegue a entender,no sabia de que idioma eran ni su significado .mi impulso fue correr ,corri como nunca hasta llegar al almacen .

cuando llegue al almacen compre lo que me pidieron y me quede charlando media hora con el Tomas,el hijo del dueño, iba conmigo a la escuela y eramos bastante amigos.

no le conte a nadie del incidente que tuve con el hombre ya que lo considere de poca importancia.

despues de una semana toda mi familia fue a la fiesta de cumpleaños de mi tia ,iba a estar toda mi familia ,a mi me parecio aburrido y era muy tarde  ,por eso me quede en casa

a la mañana siguiente mi familia no volvio a casa ,lo primero que pense fue que se quedaron a dormir en lo de mis tios asi que no me preocupe en lo mas minimo.

yo no era mucho de mirar los noticieros televisivos ,me amargaba con las malas noticias ,asecinatos,secuestros ,guerras ,etc .pero ese dia encendi el televisor y estaban dando uno, eran las 14:00 ,asi que me quede mirando los titulos ya que no tenia otra cosa que hacer .

pasaban lso titulos ,uno por uno ,tragedia por tragedia ,hasta que uno me llamo la atencion ,este decia:

"familia asecinada por extremista islamico"

"una familia entera fue asesinada por la detonacion de una bomba en un salon de fiestas ,estaban festejando un cumpleaños cuando una explosion derrumbo todo el edificio , el atentado fue admitido por un grupo terrorista islamico"

yo me aterrorice , no sabia que pensar .despues de eso vi que abajo de mi puerta habia una nota que decia "por hereje ,tu familia fue asecinada,pronto sera tu turno"

Datos del Cuento
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.135.202.224

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815