Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Sueños

un dia dificil

En ocasiones, solo en ocasiones, suceden cosas en nuestras vidas que se salen de lo previsto, no contaba con ello... me habia enamorado de un nick, de una persona que estaba detras de él, no podia ni debia confesarlo, así que dejé que todo trascurierra y que la vida me llevara por sus cauces, triste, por la comedia... alegre por que le queria, diré que entro es mi lucha entre el amor y el dolor, el amor que sentia, el dolor de pensar que aquello terminaria antes de empezar...
Mis planes no se cumplieron, un duende misterioso hizo de las suyas, y lo que pensaba tan dificil se cumplió... le conoci, le amé, hoy me temo que debo olvidar, con la pena de estar enamorada, con la alegria de haberle conocido pero no ser para mí.... le veo irse, sus disculpas son cada vez mas vacias, cada dia me quita algo... pero ya ocurrió, el amor es asi... alegria cuando empieza, dolor cuando todo termina, antes de una comedia una realidad, fin, nuevo dia, nuevo sol, nueva ilusión, sentir, soñar, un oda al amor....
Datos del Cuento
  • Categoría: Sueños
  • Media: 5.23
  • Votos: 62
  • Envios: 3
  • Lecturas: 3119
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.144.98.13

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815