Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Románticos

un cuento de amor soledad y una princesa

En aquel gelido y cenizo lugar donde no hay luz solo silencios ahi solia vivir al lado de mis oledad enamorandome de la luna o cantandole a alguna estrella hasta que una noche sin pensar aparecio un angel todo empeso a iluminar y mi reino de obscuridad se llenod e vida de ilusion de sueños, y a ese angel la converti en mi princesa...

Caminaba por mi reino contemplaba a mi princesa disfrutaba de sus sonrisas la conoci en un palacio algunos meses atras, luego las gradas la vi vajar con esa gracia tan especial con esa sonrisa tan encantadora que solo las princesas suelen tener...

Me enamore desde el primer instante si hice bien o hice mal no lo se, solo se que ha su lado pase lo mejor que he vivido hasta ahora, poco a poco la logre conquistar fuimos felices a pesarde las distancias y de nuetras limitaciones intentabamos pasar la maoyor parte del tiempo juntos y disfrutabamos nuestro amor era muy feliz tenia un reino tenia un caSTILO de cristal tenia una princesa que mas podria necesitar jamas de los jamaces tuvimos problemas...

Pero la felicidad y el amor en cuanto llegan ya se van y una tarde gris con una extraña lluvia para esa epoca me daba un mal presentimiento...

Entre la lluvia espèraba y al anochecer la noticia de mi infortunio ella me dejaba por un error que cometi, sin darme cuenta de lo que estaba causando; depronto mi corazon se nublo se lleno de soledad de desesperacion se torno enseguecido; me puse a llorar pensando en cada momento en cada instante en cada silencio en cada trivialidad que ya eran recuerdos hermosos que lastimaban el corazon y que hacian que se desangre el mar rojo de su amor..

Acepte el error como hombre y pense que tal vez lo podia solucionar.Le entregue mi corazon en forma de una rosa, mis pensamientos en forma de tarjeta, mi sangre en forma de vino, y mi vida en una vela para obtener su perdon pero no mi princesa estaba muy dolida y confundida a partir de ahi comenso mi calvario las noches ya no tienen fin el frio en la madrugada las lagrimas en los ojos y este ardor en el pecho..

El silencio me distrae de su recuerdo el reino que le di el castillo que le construi su trono todo esta tan frio intente como pude volver pero no no me dejaste volver...

Yo crei que ese error solo serviria para hacer mas fuerte nuestro amor pero no solo sirvio para matar el suyo y agrandar el mio hoy tengo pocas esperanzas de volver a su lado y ya no tengo fuerzas para rogarle! y desfallesco en este amor...


La amo no lo voy a negar, no la meresco tal vez fue eso, y Dios tubo que poner las cosas en su lugar... ya no hay mucho mas que decir... la AMO muero por volver a su lado pero creo que ella ya no quiere nada jamas...

Es asi que se acabo mi reinado se rompio el castillo se perdio su trono se fue mi princesa y estoy perdiendo al angel...

Y hoy me quedo aqui solo como siempre muriendo lentamente en la agonia de su olvido en lo triste de su ausenciA y en el vacio de no tener su amor........

!HOLA SOLEDAD¡ no te preocupes ya te esperaba hoy te contare de mi princesa
Datos del Cuento
  • Autor: leon
  • Código: 6651
  • Fecha: 20-01-2004
  • Categoría: Románticos
  • Media: 6.16
  • Votos: 37
  • Envios: 12
  • Lecturas: 1101
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 13.59.218.147

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815