Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Románticos

un corazon trucado

ni las penas y dolores,consuelan mis razones
no hay origen ni destino,sino un pequeño camino
las tristezas y emociones,acaban con mis sensaciones,mas no puedo expresar mas que el dolor de un amor perdido ya no encontrado ni en el olvido,la oscuridad envulve mi luz,se ha convertido el dia en noche,el sol en luna,y de mi corazon han desaparecido las estrellas que alumbraban mi ternura.
en el silencio de la penumbra oigo ,los lamentos de mi mente confundida,en silencio de mi alma ,se expresa mi impotencia,por amarla,en el silencio de mi corazon,se oye un grito desesperado y emocionado ,que pide a gritos un nuevo amor.
mis labios se sellaron en el atardecer de mis palabras,ya no salen palabras bonitas y llenas de hermosura,solo palabras necias y oscuras.
en el palacio del amor ya no existe mi reina ni mi salon aquel donde danzaba mi amor.
las praderas han perdido su color,ya no hueles n yerba fresca,porque dicen que alguien les robo su olor,los pajaros ya no cantan canciones de amor,nilas golondrinas vuelan,sin dolor,ese valle ha desaparecido de mi corazon.
esperaba un dia el regreso de esa pasion que un dia hizo ,enorgullecer mi atencion,por esas personas que vivian en mi corazon,un corazon truncado y roto en cien pedazos cada pedazo es un destino ,cada destino una obsesion.
la mirada perdida en el pasado,sin presente,sin ilusion de un nuevo futuro,que me devuelva la razon.
esta noche hable con las estrellas,me preguntaron por mi amor,yo llorando les dije un dia se marcho,la luna tambien me pregunto,y me dijo cielo mio,a donde fue ese amor,le he dicho que desconozco el rumbo que tomo,pero si se que no volvio,despues el sol me ha preguntado lo esperas o no,yo le he dicho al bello astro ,yo no lo espero lo espera mi corazon.y cuando nadie mas me preguntaba ,entonces me pregunte yo,tienen sentido tus palabras,o has perdido la razon,solo he encontrado una respuesta,que se ha convertido en dos.
en mi vida y mi muerte,algo paso,algo increible que mi rumbo cambio,tres espinas llevare clavadas hasta el dia del perdon,tres espinas doloridas en el pecho ,en mi corazon,la otrarespuesta no la he dicho por compasion,pues no la concibo ,sin sensacion,solo se que un dia podre lanzar al viento ,lleno de ira y dolor,un grito acomplejado,de un corazon trucado,el mio lo fue por amor.


si todos pensaramos que amamos de la misma forma nos dariamos cuenta que ,que el amor no tendria sentido,los sentimientos son el fundamento ,para seguir viviendo en este mundo sumergido,siempre llevare a mi lado a las personas que he amado,com mis imprefecciones y mis logros,pero algo sabre siempre que con respeto los he amado.

con todo mi corazon para maria jose,vannesa,y rocio

y por supuesto para mis dos pequeños angelitos nerea y luis
Datos del Cuento
  • Categoría: Románticos
  • Media: 5.33
  • Votos: 57
  • Envios: 2
  • Lecturas: 2250
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.188.20.56

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815