Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Románticos

un corazon a 240 Km

El 16 de diciembre de 2004 partí para Villa Carlos Paz a coordinar un grupo de egresados de primario. el viaje transcurrió sin sobresalto alguno, los chicos cantaban, jugaban y se divertían, al llegar a destino, habia otros grupos, y por ende otros coordinadores y coordinadoras.
Pasó la mañana y llegó la hora del almuerzo, fue ahí cuando vi un angelito, era la mujer mas linda que podria Dios haber creado. La observe hasta cansarse mis ojos, la vi como trataba a los nenes que tenia a cargo, vi como trataba a los padres que acompañaban a ese grupo, y de verdad me quede helado porque no imagine nunca que una sola mujer pudiese ser tan hermosa y a la vez tan carismática, dulce, y además simpática.
después del almuerzo seguí con mi trabajo, fijandome si compartía alguna excursión con ella, pero no, que desilusión para mi!!!... al llegar la noche paso la cena, y los chicos se fueron a dormir, justo en ese momento llegaba ella con su grupo los llevo a sus habitaciones y se dirigió a la cocina, lugar donde estaba yo, cuando entró no sabía que decir, me quede totalmente inmóbil, pero ella comenzó, lo primero que me dijo fue "¿descansando?", y a partir de eso me dio pie para entablar una conversacion, ahi reafirmé lo que pensaba acerca de su simpatía, de su dulzura..., charlamos de todo, hasta que nos ganó el cansancio.
Los días siguieron su transcurso y yo me tenía que ir a bariloche un día antes de que terminase el viaje con los chicos del primario de mi contingente, y tenia que ir hasta Marcos Juarez para cargar los pasajeros con destino a bariloche, cuando pido permiso para ir a sacar pasaje hasta el lugar de encuentro con mi nuevo grupo, me dicen que me vuelvo en un micro de la empresa con otro contingente porque habia lugar a bordo... lo que son las coincidencias que justo era el micro del grupo de julieta, en ese momento me sentí bendecido, no podía ser tan buena mi suerte.
Llegó el momento de partir y subí al micro me acomode justo a su lado, a partir de ahi no podia dejar de mirarla, ni siquiera cuando se quedó dormida, sentía en mi algo que nunca antes me habia pasado en mis 20 años de vida. Hablé con ella cada vez que teniamos oportunidad, hasta que en un moento me cuenta que estaba muy preocupada por el horario, ya que esa noche era su graduación, y como buen caballero me ofrecí a ayudarla, sabiendo que llegagaba tarde a mi presntacion para partir a bariloche. Ella primero no queria aceptar hasta que despues dijo si, esa tarde me senti sólo cuando se bajo, a pesar de que tenía un micro lleno de chicos divinos, y sin saber porque, me sentia vacío. Llegué hasta el destino baje a los chicos, y me fui hasta Marcos Juarez lugar donde tenia que estar dos horas antes de las que llegue y lugar de donde también era ella, pero no la vi esa noche.
Al otro día partí a bariloche, pasé 10 días alla pensando en ella, no pensaba en nada ni en nadie mas. El ultimo día, esperaba el coche (que venía con otro grupo), para cargar y emprender el regreso. El micro fue puntual, descargó y de arriba bajó ella, no lo podía creer, la volvia a ver!!!, cuando bajó me saludo con un beso en la mejilla y un abrazo muy fuerte, hable con ella no mas de 30 segundos porque ya me tenia que ir, ese pequeño tiempo que hablamos volví a ser el de antes, pero con la diferencia que me sentí felíz, pero después me quedé sintiendome sólo y vacio otra vez. Sólo porque ella se quedó, y vacio porque sabía que mi corazón se iba en su bolsillo de nuevo, además sabía que era muy dificil que nos volviesemos a ver.
Hace poco chatie con ella y no aguante mas y le conte todo, ella al principio no me creía porque nunca se lo demostré, pero despues me creyó, al otro día por el chat hasta intercambiamos nuestros corazones, y esa tarde lloré por lo cruel de todo lo que me pasaba: ella en Marcos Juarez yo en Río Cuarto y mi corazón a su lado, pero no me importa nada, me la jugaría toda por ella, sólo me tiene que pedir que lo haga.
Desde ese día, el 16 de diciembre, no paro de pensar en lo hermoso que sería beber de sus labios todos los días por el resto de mi vida... nunca pensé que algo fuese tan dificil de asumir y a la vez tan lindo, pero sin que se pueda concretar, porque se que es tan complicado que suceda, ya habia escuchado lo que era el amor, el estar enamorado y nunca creí que llegase sin que nada pase entre ambos, pero llegó y hoy puedo decir que estoy muy enamorado y que daría lo que fuese por estar con ella, por despertarme cada día y que sus ojos sean los que me den el primer aliento, y que sus labios me digan a cada momento te quiero.
Juli te quiero mucho!!! y espero que algun día podamos estar juntos y que sea para siempre, ese es mi más profundo deseo y mi sueño de todas las noches: VOS y YO JUNTOS PARA SIEMPRE.
Datos del Cuento
  • Autor: marula
  • Código: 13206
  • Fecha: 31-01-2005
  • Categoría: Románticos
  • Media: 5.85
  • Votos: 54
  • Envios: 1
  • Lecturas: 1549
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.16.66.206

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815