Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Misterios

un buen hombre

comenzaré por contar la historia de un tipo el cual desde pequeño fue rechazado y repudiado por la sociedad, sin embargo.....

era un tipo alto delgado, pero barrigudo, de aspecto grotesco, tenia una gran joroba, sus pantalones llegaban hasta su pecho, sus zapatos eran enormes, sus piernas temblaban de lo delgadas que eran y era sumamente peludo, despedía un olor putrefecto, pero era feliz.

su gran virtud era que siemmpre se sentia con gran capacidad de atraer a las chicas, era el rey de la seducción, las chicas se sentian atraidas por la forma en que les hablaba, la manera en como las trataba no se comparaba con la de los demás hombres.

solia caminar despacio, siempre arrastrando los pies, con la cabeza abajo pero la mirada hacia arriba, se reía tan ruidosamente que un poco de su baba salía de la comisura de su boca.

cuando se encontraba en su trabajo siempre se sostenía de cualquier cosa que estuviese firme, ponía una mano en su cintura y con la otra se sostenía del inmueble y comenzaba a mover la pelvis de delante hacia atras cadenciosamente, su mirada era firme aunque sus gluteos no tanto, comensaba su risita mensionada anteriormente y entonando una canción comenzaba a mover sus extremidades; solía cantar:
_tu eres golosa, golosa, golosa
tu eres golosa, golosa y glotona
O también- ¡ho sexi lady !
¡ho sexi lady !
Mientras tanto las chicas no paraban de reir,y desearlo; nunca se sabe que fué de él.
en el pueblo dicen que lo mató una lagartija,otros, que se cayó a un pozo ciego mientras defecaba,otros dicen que lo mataron con tunas (se las aventaron).
pero jamás se supo nada de aquel buen hombre.
al poco tiempo me entere de que mi hermena se habia enamorado de el pero jamaz lo olvodare.
fin.
Datos del Cuento
  • Autor: ana
  • Código: 3147
  • Fecha: 21-06-2003
  • Categoría: Misterios
  • Media: 5.42
  • Votos: 72
  • Envios: 4
  • Lecturas: 3723
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.15.27.232

1 comentarios. Página 1 de 1
rosi
invitado-rosi 25-06-2003 00:00:00

que vaciado esta de peluchis genial!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815