Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Románticos

un amor inesperado

Miriam era una chica hermosa, algre, tenia todo el tiempo una sonrisa alegre y dulce.
Aunque ella era bonita, dulce e intentaba ser la mejor de las amigas. Ella nunca tubo amigos ni amigas, y mucho menos novio.
Ella simepre estaba sola, y nunca estudio, por no tener amigos.
Pero tenia un hermoso don, era una famosisima patinadora artistica, ella esra la unica alumna y su hermana, ninguna amiga.
Pero nunca penso que por la ayuda de una chica cambiaria toda su vida.
Ella se llamaba Melissa, era una chica hermosa, con un solo defecto. Ella nunca creia en ella y era una chica insegura y se metio en patinaje artistico por que pensaba que si tendria seguridad en sus movimientos lo seria con la gente.
El primer dia quedo facinada apesar de que se cai por el miedo a los patines.
Miriam supo que Melissa estaba estudiando y le cayo tan bien que decidio meterse a estudiar con ella.
Melissa hizo lo que nunguna otra chica pudo, y su familia estaba encantaba con esa amiga que cambio su vida.
En su escuela solo habian tres chicos guapisimos. Miriam vio al primero Eduardo quien se enamoro instantaneamente.
Melissa no tenia otra mas que apollarla en su nuevo amor a primera vista. Incluso Melissa le di una gran mano ya que el era su mejor amigo.
Miriam sentia que le debia un gran favor a Melissa y si este amor que sentia por el se haria hecho realidad.
Ella sentia
que sin el moriria,
que moriria por el,
que su corazon es tan pequeño
que no cabia tanto amor en su corazon.
Miriam se preguntaba todos los dias
¿Que es amor?¿que es enamorarse y se amada?
tenia muchas preguntas no sabia lo que sentia.
Ella estaba enamorada de un hombre tierno que demostraba su amistad ya que el la beia como amiga y la respetaba mucho.

esta parte a terminado espere a la proxima sera muy pronto!
Datos del Cuento
  • Categoría: Románticos
  • Media: 5.63
  • Votos: 40
  • Envios: 1
  • Lecturas: 2295
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.145.47.253

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815