Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Románticos

un amor inesperado (parte II)

Miriam sabia ese problema y no sabia que hacer.
¿Si se lo dijiera tendria oportudidad?
Solo estaba segura de algo, ella lo amaba intensamente; pero solo se cruzaba un problema en su cmino.
-algun dia le dire lo que siento- dijo Miriam mientras abrazaba a Melissa.
Melissa singtio un gran alivio al sentir que alguien la queria tanto que le contaba sus sentimientos y que la sentia como una hermana para ella.
Pero claro que ¿sentiria alguien que jamas tubo amigos y que de un dia a otro viene alguien y le da una mano derecha para levantarse y seguir adelante?
Miriam lo meditaba mucho, ¿que es lo que are?. Pero un dia pasara algo inesperado para los dos.
Solo esperaba que una mujer ramera y desagradable se acercara a el.
Si una chica se asercara le arruinaria todos sus planes hacia el, pero haria lo que fuera para que el se sintiera agusto y pudiera sentirse bien con ella.
Si eso pasa podria tener una oportunidad. Además ella si era decidida y no pensaba darse por vensida tan facil.
En cuanto a Melissa, ella estava empezando a confiar en la gente y sentia seguridad.
Por pirmera vez Melissa sentia que habia encontrado un lugar en el que pertenecia, incluso en patinaje un hobbie que le ayudaria. Ya que ella jamas era bien recibida en algunos lugares.
Un dia como cualquier otro paso algo muy extraño en la prepa. Todos pensaron que seria un dia como cualquier otro pero al salir de las escuela .......

esperen la parte III
Datos del Cuento
  • Categoría: Románticos
  • Media: 5.09
  • Votos: 46
  • Envios: 1
  • Lecturas: 3183
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.118.1.158

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815