Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Educativos

tu recuerdo eterno en el arbol de la vida

-Querido Peter:
Las palabras no alcanzan cuando se trata de explicar algo tan bello como los sentimientos más profundos del corazón.
De mi gran amor nadie podrá jamás tener duda.De lo que hize por ti nadie podrá jamás tener el valor y la osadía de negar.
De aquello que sí puedo afirmar es que me regalaste lo más maravilloso y lo más bello que una persona me puede dar:
me diste ese presioso angelito que tuve en mi vientre y que estoy orgullosa de decir que soy madre gracias a ti.
Y me brindaste la gran oportunidad poder haber llegado a amarte y de poder haber llegado a conocerte antes de partir.
Recuerdo amor que eramos muy jovenes,tu tenias tan solo
24 años y yo 10 años menos que tú.Si lees ésta carta y aún sigues vivo ,cariño.
.amor mio.permitemelo saber.
. por que te amo.
fuiste mi mejor amigo. y me enamoré de ti
tan solo a dos dias de tu partida.
HOY COMPRENDÍ QUE SIEMPRE,SIEMPRE,SIEMPRE
TE AMÉ.
PERO YA ES TARDE AMOR.
Tesoro mio,si estas perdido, Y aún no me olvidas
POR FAVOR.NO ME DEJES AHORA.
CUANDO MÁS TE NECESITO.
Tan solo faltan 3 meses para que nuestra hijita Elisabeth(la llamé como tu abuela)cumpla sus 13 años.
Y TE EXTRAÑO.
Ella no deja de preguntar por ti.
No comprende por que no estas aquí.
No podria explicarle que entregaste tu vida por tu nación,acosta de ir a matar a otras personas,ella no lo entendería.
regresa aquí.
Junto a mí.
Junto a nosotras.
Aún continúo buscandote,
En cada rostro desconocido,
En cada árbol que juntos soñabamos.
En cada rincón del planeta te busqué y no me resigno ni me conformo con saber que te fuiste para siempre.
Aún mi corazón divaga por los horizontes lejanos buscandote.
Es verdad,y no puedo negarlo, que no me arrepiento ni por un instante de todo lo que hize por ti.y lo volvería a hacer.
Estoy sola,estoy perdida,perdí las fuerzas,el apretito,estoy vacia por las noches.Ya casi perdí la fé.
He perturbado al mundo entero,he pasado 2 años en prisión.
Pero he aguantado.Aún,la fé en encontrarte me fortaleze el alma.
he recorrido mares y rios.
.Buscandote.

Te he buscado entre mis recuerdos.

Pero nada de lo que hize valió la pena aún.

Lagrimas eternas he llorado en vela durante las noches crudas de otoño.
Pero fué en vano.
Pero es verdad,amor mio,que de nada de lo que hize por ti,me arrepiento,ni por un instante.Mi amor es verdadero,leal.eterno.
Me despido.Pero antes quiero recordarte es verdad que pasaron muchos años,quizá ya no me ames,quizá no me recuerdes.Quizá estes con alguien que te hace feliz.Pero yo soy feliz,si sé que estas vivo,Y Tú felicidad me hace feliz.

Te mando tiernos cariños tesoro,,amor
nunca perderé la esperanza de poder encontrarte

tu amada,Daniele.

Daniele era una pequeña llena de sueños, esperanzas;deseos sanos;impregnada de inocencia;dulce;tierna;paciente;presiosa;las más bella jovencita del mundo;de cabellos color castaño oscuro,largo y con pequeñas ondas en la punta;con una figura delgada y curvas pronunciadas y delicadas,tez blanca levemente bronceada.
tímida pero a la vez transparente;sincera y expresiva;con ojos presiosos y penetranates.
Huerfana,adoptada por una familia de mucho dinero,que vivían en un bellisimo lugar en las lejanias de Alemania en ese momento en el poder de Aldolf Hitler.
Desde muy pequeñita cultivó una amistad muy tierna y pura con PETER CARTER.Un hermoso niño que vivia con sus humildes abuelos(judios).
Después de largos años de una verdadera,pura y sincera amistad.
.Daniele ya adolecente sin decir una palabra,solo con una mirada penetrante le dijo a Peter Todo lo que senía por él,esa mágica noche se miraron y luego por debajo del GRAN SAUCE VIEJO que siempre miraban juntos la estrellas,juntos por primera vez observaron el amanecer,Y sin decir palabras Peter fue obligado al otro día a participar en el servicio militar, EN LA 2ª GUERRA MUNDIAL AÑO 1932.
Ella quedó sola sin saber que no volveria a verlo.Esa pequeña amistad se iba trasformar en un gran amor.
Pero para sorpresa de Daniele.Ella continuaba buscandolo,pero una mañana al cabar un pozo debajo del ARBOL DE LA VIDA (Nombre que ellos colocaron al sauce que ellos se confirmaron amor).
Encontró un gran cofre al abrirlo se encontró con miles de cartas de peter,miles de cartas de que él le habia escrito durante todos esos años.
Ella lloró de la alegria.Su esfuerzo habia valído la pena.Por fin habia encontrado noticias de él..
Ella no comprendió por que esas cartas habian estdo enterradas.
Ni cómo habrian llegado hasta allí.
Pero fué muy feliz al ler la carta de él que decia:
"QUERIDA DANIELE:
No tengo palabras para explicarte cuánto te extraño.
Amor,no sabes cuánto sufrí yo en este infierno.
las torturas fueron muchas,con heridas que yo jaás podré olvidar.
El dolor de ver a mis hermanos morir a mis pies,eso no me lo perdonará mi conciencia.
No me alegra la idea de matar a mi projimo.
Aunque no sean de mi nación,ni de mi raza.
Amor cuando te conocí a ti,comprendí lo que esel verdadero amor,Tú eres alemana y yo judio
no sabes las torturas y los golpes que recibi
cuando me negué ante un militar a tomar las armas
recibí miles de castigos inimaginables por ser JUDIO.
Pasé nochesen peligro de muerte,y ví cosas terribles que lehacian a mis hermanos judios.
me negé a participar en la guerra por amor a mi
prójimo.
En fin,amor.Estoy vivo.
con algunos problemas de salud.
HITLER,se suicidó hace un tiempo y los problemas se calmaron un poco,amor ¡la guerra terminó!
DESEO VOLVER A VERTE Y CUMPLIR MI SUEÑO DE TENER UNA HIJA/O CONTIGO.
ME FUI SIN DECIRTE TE AMO.
CUANTO TE AMO AMOR. TODO ESTE TIEMPO ME AYUDÓ PARA COMPRENDER QUE SIEMPRE TE AMÉ.ESPERO QUE NO SEA TARDE.
No me arrepiento de haberte buscado todo este tiempo.por algunos inconvenientes ya no soy el de antes,estoy en una silla de ruedas,he perdido mi
pierna derecha,¡pero estoy vivo!

Si encuentrasesta carta estoy en una pequeña isla situada muy cerca de china llamada "Cheju".
Jamas recibi una sola carta tuya.desearia saber que estas bien.
Respondeme lo antes posible ..Te amo,,Peter.

-FIN-
Esta história se la dedico a todas aquellas personas que fueron victimas de las guerras,que sufriron pérdidas muy grandes incluso familias enteras que han sido destruidas.Tambien a aquellos judios que sufrieron discriminación,torturas y demás.Mi objetivo es que puedan tener FÉ en que va a existir un día en las guerras no existirán..Y que un gobierno justo no de manos humanas sino de Dios.SÍ.,él DIOS VERDADERO(Jehová)va a poner fin eterno a todo esto sufrimiento mundial.Les deseo lo mejor Nataly love.
Datos del Cuento
  • Categoría: Educativos
  • Media: 4.84
  • Votos: 146
  • Envios: 3
  • Lecturas: 4466
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.188.61.223

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815