Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Hechos Reales

traicion y mentiras

Te escribo porque quiero mantenerme de por vida en este silencio que opte, de tener, solo para poder olvidarte.
Me duele este silencio, no es facil de soportar ya que los buenos recuerdos de 3 años estan constantemente en mi mente.
Esas noches de amor, de locura, no son facil de olvidar.
Recuerdo cada vez que pronunciabas ese TE AMO, que te creia, ese; te crees que no te quiero ver,ese no te alejes tanto tiempo de mi lado, ese nunca te dejare.
Todo eso vuelve a mi mente constantemente y me duele, me duele que asi como me decias todo eso, y te creia, no tuviste la hombria de decirme, que ya no me querias, que ya no me necesitabas.
No sé porque lo habras ocultado, lo que si sé que de mi parte me he comportado bien, que nunca te he mentido y que cada vez que te dije TE AMO, realmente lo sentia.
Me duele que estes con otra persona, pero mucho mas me duele que me hayas faltado el respeto.
Porque muchas veces hablamos de los ignorante, y realmente creo tu lo hacias sin darte cuenta que el mayor ignorante fuiste vos, ya que no tuviste los cogones bien puestos para decirme la verdad, esa verdad que desde hace ya tiempo, te preguntaba y vos me la negabas.
Espero no que me pidas perdon, ni disculpas, sino que reveas el libro de tu vida, y que cuando llegues a nuestra historia, en la parte donde se desarrolla lo nuestro no lo pases de alto y con los cogones bien puestos, escribas:HISTORIA DE TRAICION Y MENTIRA QUE A NADIE SE LO VOY A VOLVER HACER.
Datos del Cuento
  • Autor: carina
  • Código: 10862
  • Fecha: 12-09-2004
  • Categoría: Hechos Reales
  • Media: 4.92
  • Votos: 59
  • Envios: 2
  • Lecturas: 1873
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.117.158.47

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815