Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Terror

terror en las alturas

erase una vez 5 expedicionistas escogidos por el gobierno para que subieran una de las montañas mas altas del mundo a la hora de la expedicion los muchachos que eran 3 jovenes y 2 jovencitas protestaron por que pensaron que eran muy jovenes para la expedicion,a la hora de partir al comienzo pensaron que era un juego de niños pero todo cambiaria.

A la mañana siguiente cuando despertaron ya estaban solos en la montaña decidieron buscar un lugar donde acampar ,al comienzo todo era normal pero cuando llego la noche empezaron a tener miedo ,a la mañana siguiente oyeron un grito cuando llegaron vieron en el suelo una especie de rastro de sangre con lodo se asustaron y se dieron cuenta que faltaba uno de sus compañeros decidieron separarse para buscarlo en aquella montaña tan grande de pronto se ollo otro grito fueron a ver, se trataba de su compañero desaparecido pero estaba colgado de un arbol y lleno de ese extraño liquido que vieron compuesto por lodo y sangre cuando se retiraron de esa escena decidieron estar mas unidos que nunca y no separarse se fueron a dormir por que se hizo tarde a la mañana siguiente despertaron pero faltaba otro de sus compañeros vieron el mismo rastro decidieron seguirlo pero el rastro se terminaba al frente de un arbol pensaron que el solo apareceria dieron una vuelta por el bosque para distraersen cuando llego la noche durmieron los que quedaban en una sola carpa para asi ver quien era el que estaba desapareciendo a sus compañeros.

Al dia siguiente solo quedaba un expedicionista se sintio solo y desesperado pero vio el mismo rastro de nuevo lo siguio y esta vez lo condujo a una cueva entro y vio a sus compañeros colgados de cabaza ya muertos en la cueva era de noche intento huir de alli pero se le congelaron las piernas intento escapar arrastrandose pero sintio que lo atacaban con unas garras como las de un demonio penso que todo habia terminado pero las piernas se le descongelaron entonces salio a correr se quedo atrapado en el abismo salto por el abismo y penso que morriria despues de largas horas de agonia desperto sintiendo mucho dolor en el cuerpo y rodeado de gente que no conocia se volvio a desmayar y cuando desperto estaba en una casa de 2 ancianos el les pregunto que que habia en esa montaña y ellos le respondieron que esa montaña estaba embrujada porque supuestamente alli vivia el yeti,el muchacho se quedo a vivir en la casa de los ancianos y no volvio a subir a esa montaña....
Datos del Cuento
  • Categoría: Terror
  • Media: 5.74
  • Votos: 191
  • Envios: 1
  • Lecturas: 3234
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.137.180.32

2 comentarios. Página 1 de 1
giovanni
invitado-giovanni 29-06-2006 00:00:00

sabes no esta mal me a gustado mucho y tienes muy buena imaginacion

pancracio
invitado-pancracio 17-06-2006 00:00:00

a mi me parece que este cuento hasta ahora ha sido el mejor y mas terrorifico que he leido

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815