Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Sin Clasificar

teremoto biblico

¿Habla la Biblia de ese terrible terremoto en algún otro lugar del mundo?

Por supuesto que sí. Compárese el escenario descrito anteriormente con el que describe Juan  500 años más tarde  en el Capítulo 16 de Apocalipsis: "Entonces hubo relámpagos, voces y truenos, y la tierra tembló a causa de un terremoto más violento que todos los terremotos que han habido desde que hay gente en el mundo".

La gran ciudad se partió en tres, y las ciudades del mundo se derrumbaron (lo que nos hacen pensar que Nueva York, Londres, Pekín, Moscú, París, Ciudad México, Río de Janeiro, El Cairo... desaparecerán del mapa) y Dios se acordó de la gran ciudad de Babilonia, para hacerle beber el vino del castigo que él mandó en su enojo. Todas las islas y los montes desaparecieron. y del cielo cayeron sobre la gente enormes granizos, que pesaban más de cuarenta kilos…" (Apoc. 16: 18-21).

¿Granizos que pesaban cuarenta kilos? ¡No es imposible!. Sólo recuerde las noticias de hace algunos meses acerca de granizos que cayeron en Texas del tamaño de una pelota de softball. ¿Recuerdan?

Esta derrota contra las fuerzas que se atrevan a marchar contra Israel será tan desastrosa, que "los moradores de las ciudades de Israel saldrán, y encenderán y quemarán armas, escudos, jabalinas, arcos y saetas, dardos de de mano y lanzas; y los quemaran en el fuego por siete años" (Ezequiel 39:9) Imagínense. Los pertrechos militares abandonados y quitados de los soldados atacantes serán tantos, que a los habitantes de Israel les tomará ¡7 años para limpiar y organizar todo! (¿Los 7 años de la Gran Tribulación?)

Esta claro que la Humanidad en los Tiempos Finales caerá en el engaño pseudo-mesiánico, en la falsa religión del Anticristo promovida por el Falso Profeta, como solución aparente a todos los problemas del mundo. El Hombre ha olvidado de que solamente Dios prometió y cumplirá traer paz y justicia verdaderas sobre los hombres. El reino eterno de Jesucristo.

Morirán tantos soldados en este primer ataque sobre Israel que "la casa de Israel los estará enterrando por siete meses, para limpiar la tierra" (Ezequiel 39: 12) ¡Siete meses para enterrar todos los muertos! Por fin esas naciones pagarán lo que antes ellos hicieron a los Hijos del Dios Todopoderoso. Pero todavía quedarán otras naciones que en el pasado maldijeron y abusaron de Israel. Es sorprendente que existan religiones principales, que hoy día reclaman ser los "escogidos" de Dios y alegan que Dios no considera a Israel como su Pueblo.

¡Acabo de descubrir algo asombroso que demuestra que la Biblia es, indiscutible e irrefutablemente la Palabra de Dios! El libro de Job fue escrito hace más de 3,800 años. Este libro es tan antiguo, que muchos científicos dicen que no fue escrito en tal época, porque la escritura ni siquiera estaba desarrollada en esos tiempos. De todas formas, en un momento en que Job estaba sufriendo y se justificaba
por ser "perfecto" , al tiempo que le echaba la culpa a Dios por sus miserias, Dios mismo se le aparece a él y a sus amigos, y le dice: "¿Has visitado tú los depósitos donde tengo la nieve y el granizo, que tengo reservados para el tiempo de angustia, para el día de la guerra y de la batalla? Fíjese como Dios hace referencia al "granizo" de que habla Ezequiel 38:22, con el cual atacará y matará a los soldados en su marcha en contra de Israel en los tiempos del fin.  ASOMBROSO, ¿VERDAD?... ¡DIOS MISMO LO PROFETIZÓ!

Como los nombres Rusia o Unión Soviética no aparecen en la Biblia, sino que leemos: "Tú hombre (Dios hablando a Ezequiel), vuélvete ahora hacia el país de Magog, y habla en mi nombre contra Gog, jefe supremo de Mesec y Tubal. Dile: Esto dice el Señor: Gog, jefe supremo de Mesec y Tubal, yo me declaro tu enemigo…" (Ezequiel 38:3) Lo que nos hace deducir que se refiere a Rusia. Realizando una investigación más a fondo esto resultó:

Magog es uno de los hijos de Jafet en Génesis 10:2 y en 1ra. de Crónicas 1:5. Los etnologistas prueban que después del Diluvio, los Jafetitas (los hijos de Jafet, uno de los hijos de Noé) se establecieron en Asia Menor, en el norte, más allá del Mar Negro y el Mar Caspio. ¡LA ÚNICA TIERRA AL NORTE DE ESTA ÁREA ES RUSIA Y TURQUIA! En el caso de los nombres Meshec y Tubal, estos no son más que Moscú y Tobolsk (una área rural de Turquía ) en los tiempos modernos, según la Enciclopedia Británica, 1998. 

La batalla de Armagedón - Segunda Fase -

Ahora bien, después de este ataque, los rusos y sus aliados se retirarán porque no les quedará otra alternativa que retirarse. En la Biblia se constata la derrota que sufrirán estas tropas invasoras. En los días o semanas siguientes a la primera ofensiva árabe-rusa contra Israel, toda la gente y hasta los turistas, estarán muy ocupados en Israel enterrando los muertos y "quemando las armas" de las tropas derrotadas. Pero por aquel entonces ya se estará preparando la ofensiva China y otros países orientales.

EL BALANCE ECONÓMICO-MILITAR DEL MUNDO DE LA "ÚLTIMA GENERACIÓN"

Este enfrentamiento que acabamos de describir  o que la Biblia claramente profetiza dejará al mundo fuera de balance. Hagamos un análisis de la forma en que las fuerzas económico-militares están distribuidas en el momento actual. Veamos cuáles son los países más poderosos en el mundo. (Además, veamos si la Biblia pasa otra de las pruebas a que los incrédulos la viven sometiendo diariamente. Tener por seguro que la Fe en Jesucristo triunfara.)

5 ECONOMIAS MÁS FUERTES 5 EJERCITOS MÁS PODEROSOS
DEL MUNDO DEL MUNDO (No necesariamente más numerosos)
Estados Unidos Estados Unidos
Unión Europea (Italia, Alemania, Francia…) Rusia
Japón Unión Europea (Inglaterra, Francia y Alemania)
China China
Canadá Corea (1,2 millones de soldados)

*Todos los datos estadísticos tomados de la Enciclopedia Británica. 1998

PERO AHORA, póngale atención a tres detalles.
Primero: Note cómo cambia radicalmente la configuración de fuerzas cuando se hace el paso de "economía" a "militarismo". ¡FIJESE BIEN EN ESTE CUADRO ANTERIOR! Esos serán los jugadores del último partido militar que se jugará en la tierra. En la ultima fase de la Batalla de Armagedón, las tropas del Anticristo intentarán borrar a los judíos y a Israel de la faz de la Tierra, pero serán estas derrotadas por las tropas angélicas, formada por ángeles y los cristianos que fueron raptados. JESUCRISTO derrotará al Anticristo.

Segundo: Note que no obstante a todavía ser una potencia armamentística, Rusia se considera tan pobre que ni siquiera se incluye entre las 5 economías más fuertes del mundo  de hecho, ni siquiera en sus años de gloria fue una de las 10 auténticamente fuertes, económicamente hablando.

Tercero: Aparecen naciones tales como Corea en el juego, al tiempo que Japón y Canadá, que ni siguiera tienen ejércitos considerables desaparecen, dándole un lugar prominente a Rusia, China y Corea.

¡LA BIBLIA PASA OTRA PRUEBA MÁS!

Fíjese en las Bestias que vio Daniel en su sueño. Note cómo todas las ¡Bestias son "exactamente" las potencias descritas en el cuadro anterior como potencias militares! El oso "Rusia"; El águila "Estados Unidos"; el leopardo "Alemania"; El león Inglaterra y la bestia que no pudo describir, porque era diferente a las demás, la "Unión Europea". Sólo falta China.
Datos del Cuento
  • Autor: incognito
  • Código: 14324
  • Fecha: 23-04-2005
  • Categoría: Sin Clasificar
  • Media: 5.95
  • Votos: 61
  • Envios: 1
  • Lecturas: 3756
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 52.14.0.24

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815