Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Sin Clasificar

te quiero

En esta vida, no te das cuenta del papel tan importante que juegan las personas a las que quieres, hasta que sabes que en poco tiempo la van a dejar, es ahí cuando empiezas a pensar todo lo que has vivido a su lado y lo mucho que te gustaría seguir viviendo. En concreto hablo de mi abuelo, hace un mes que murió y es algo que se que me va a costar superar. Hasta ese momento sabia que le quería pero no tuve las suficientes oportunidades para disfrutar de él o para demostrárselo, siempre había unas amigas con las que quedar, un novio al que ver, un examen que estudiar... y es ahora cuando me arrepiento de todo ello. Lo cierto es que desde que enfermó y supe que se trataba de cancer, traté de estar a su lado un par de horas, como mínimo, al día.Es más el día que murió había pasado con él la mañana y no pude despedirme como a mi me habiese gustado, ni le pude dar el regalo que tanto habia deseado darle, sabes por qué, porque perdi el tiempo y no llegué a la tienda. Cuando al día siguente nada más despertar me enteré de que no volvería a verle, me derrumbé, me sentia mal conmigo misma y sali a comprárselo, ese regalo era una copa, un trofeo en el que ponía:"AL MEJOR ABUELO DEL MUNDO, Carolina 15/10/2002", ya que jugaba a los Bolos y tenía la casa llena de preciosos trofeos pero este, desde mi punto de vista sería el más importante. Espero que le haya gustado y que me perdone por no haberselo podido dar, pero me quedo más agusto sabiendo que se lo ha llevado con él(en el féretro). Tan sólo decir, que mi abuelito se llamaba Zacarias y que era la parsona más maravillosa de este mundo. Abuelo si estas ahí tan sólo decir que: TE QUIERO MUCHO, y que SIEMPRE ESTARÁS EN MI CORAZÓN.
Datos del Cuento
  • Autor: Carolina
  • Código: 641
  • Fecha: 18-11-2002
  • Categoría: Sin Clasificar
  • Media: 6.18
  • Votos: 50
  • Envios: 1
  • Lecturas: 2281
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.142.196.27

1 comentarios. Página 1 de 1
Luara
invitado-Luara 02-12-2002 00:00:00

Al leerlo reviví el proceso de enfermedad y muerte de mi abuelo.

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815