Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Sin Clasificar

te digo lo que siento

Llevo mucho tiempo sola, y en ocasiones creo que la soledad me confunde. No sé vivo en un dilema, al que no le hallo explicación. Siento si, si te dijera lo contrario te mentiría, lo sabes, entonces no sé porque preguntas. Sin embargo, cuando estoy junto a esa otra persona, tu sabes no tengo que decirlo, siento muchísimas cosas pero es diferente, él ha compartido conmigo los momentos difíciles ha sido mi paño de lágrimas, con él he cometido errores, que no desearía cometer con otro amigo los mismos. Cuando estoy contigo, vuelvo a tu edad, vuelvo atrás, quiero estar junto a ti, para vivir las mismas cosas. Me pone nerviosa, tu sola presencia, cuando acariacias mi mano y estamos solos, y me dices cierra los ojos. Te miento si digo, que no espero que vuelvas a hacerlo, pero ambos sabemos que no puede volver a suceder, y más adelante te diré todos los porque. Me encanta ver como cada día traes una flor para mi. No sabes como he buscado, esos detalles en una persona, pero no los he encontrado. Para mi él hombre perfecto, tiene esos encantos, sabe el valor de una flor, pero también de un poema o una canción. No preguntes más lo que siento, o me vas a volver loca, no me mires de esa forma, que me haces daño. Sólo sé mi amigo, y no insistas, no me confundas más de lo que estoy.
Datos del Cuento
  • Autor: maravilla
  • Código: 1446
  • Fecha: 20-02-2003
  • Categoría: Sin Clasificar
  • Media: 4.37
  • Votos: 43
  • Envios: 1
  • Lecturas: 1485
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.237.51.235

1 comentarios. Página 1 de 1
Valerie
invitado-Valerie 20-02-2003 00:00:00

yo tb me siento asi, porque tengo que estar tan confundida, quisa solo sea la distancia...en fin te comprendo

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815