Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Estudiantes

t.A.T.u.

Yo la quería, la amaba, era como una rosa blanca que cuidaba cada día, nunk pensé en llorar por una chica...pensaba que sólo era curiosidad, empezó como eso y ahora...ahora se convirtió en otra vida, en mi segunda vida.

En mi antiguo colegio tenía mi enamorado como todas, todo en mi era normal, demasiado normal hasta que... El día menos pensado llegó ella, mi iniciación, una chica nueva, se sentó adelante mío, ese día cambió mi vida, x desgracia yo a ella no se la cambié, nos volvimos amigas, complices de trampas en examenes, sólo tenía 9 años y ya no la veía como una amiga, pensé estar enamorada de ella pero me equivoqué, ahora sé qué es el amor.
Pasaron semanas, meses, años hasta que me abandonó. Se empezó a juntar con la más creída de todas, se alejó de mí y ahora me miraba como una basura, me trataba como si no me hubiera conocido, tuve que olvidarme de ella,
para siempre.

No fue fácil, hasta ahora queda algo de ella en mi, bueno fué que nunca pasó nada entre ella y yo.
Si hubiera sido así no sé que hubiera hecho por no perderla. Al siguiente año nos cambiaron de salón x suerte, no le hablaba ya, nunca más le volví a hablar, sólo la veía con unos cuantos chicos, se empezó a volver popular en la secundaria, se sabía con quién o quienes estaba y con quienes ya no, eso me rompía el alma saber que la chica que alguna vez quise se haya convertido en una puta, una puta más, más puta de lo que ya era, cuando la conocí era mañosa, mal pensada y eso me lo contagió a mi. Aun recuerdo el último día en que la ví pasar, yo estaba sola apoyada en la pared y ella pasó y mis ojos se quedaron prendidos de ella, de su belleza, de su forma de caminar, de su pelo lacio moviendose con su balansear, su mochila azul, su short azul marino y su polo, su cara, sus ojos, su mirada y su escensia imaginada por mi. Luego tuve que marcharme de ese colegio pero no la olvidaba, le escribí cartas anónimas, todas las mandaba a su casa, me respondía, y en mi pecho la alegría de saber más de ella hasta que un día recibí un libro de ella, de su vida, lo leí completo, supe con detalle lo que había pasado desde que nació hasta el día en que me lo mandó, todo estaba en ese libro, todo, ahí supe que nunca me tomó en cuenta, escribió de la chica esa por la que me dejó dijo que le cambió la vida y me puse triste por saber la realidad. Era como un diario, leí día a día sus días, sus problemas, sus amores, y una idea invadió mi mente, quería ser ella, preferiría ser ella para que no sufriera ya, para yo tener todo su dolor y de una vez parara de sufrir, sufrir por ella, otra vez.
Éstabamos conversando por msn y me contó un problema estaba asustada, deseperada, traté de consolarla y ella no contestó, empecé a preocuparme, media hora ya había pasado y aun no respondía, quería llamarla pero ella no sabía quien era en verdad, siempre la engañé diciendole que yo tenía otro nombre, me sentí mal en esos instantes de preocupación, no quería pensar en lo peor pero...eran tantas las ideas que tenía en mi mente, no quería perderla y menos perder la esperanza de que algún día podría encontrarla y verla de nuevo. Por fin me habló y me dijo que se había ido un toque, me dió las gracias por todo y me dijo que no me preocupara, pero COMO NO ME IBA A PREOCUPAR SI SE TRATABA DE ELLA! y cómo decirselo...Me resigné, no iba a decirle jamás que la quería y entonces para que le iba a hablar, tuve que olvidarla de nuevo. En eso llegó la noticia afirmativa de que me cambiaría de colegio, acepté. La olvidé por suerte. Llegó mi primer día estaba algo nerviosa, entré al salón y me presenté. Al toque un grupo de chicas me integró a su grupo ahí fue cuando la conocí.
Era tan linda, pero bromista, hacía chistes y decía que eramos lesbianas y cosas así, yo sólo quería creer que era verdad, era muy pervertida y justo a mí me decía sus cosas más íntimas y yo me quedaba asustada, no sabía si pervertirla más o aconsejarle buenas cosas. Me di cuenta rápido de que la amaba, claro estaban ciertas chicas que me hacían soñar pero no las amaba, no eran especiales como Ella. Su mirada, su pelo, el perfume de su cabello, me hacía soñarlo y en cualkier parte reconocerlo, me ilucioné la vez aquella en que me miró de forma especial, me miró como una coqueta y sonrió maliciosamente, yo sólo la miraba y disimulaba al hablarle aunque sabía que me ponía nerviosa, por suerte del destino me tocó estar con ella en casi todas las materias, la amaba, la admiraba y ensima era su mejor amiga! nunca sentí deseos por ella, siempre quise respetarla, yo veía que le metían la mano y le pregunté si le molestaba, ella dijo "no". Me contaba de su enamorado y aparte de los chicos con los que quería estar, pensé: me enamoré de otra puta, me dolía pensar en que fuera una puta y más calificarla como eso, no se lo merecía y menos con su carita de ángelito. Estabamos en el recreo conversando y vino otra chica y se la llevó, sentí celos. Luego vi que se estaban abrazando cara a cara y sólo me agaché y quise llorarle hasta la última lágrima, no pude, la furia que traía de saber que quisa ella era lesbiana y de no haberme mandado antes, es que yo nunca di muestras de que era lesbiana, era delicada sin embargo ella era un poco creída pero a la vez poco frágil, me guardé el dolor, me guardé las lágrimas. A la siguiente hora tuve clases con ella, estaba al frente mío, no se me cruzó la idea de decirle que la amaba, la miré, la contemplé durante largo rato luego cuando me habló, con su voz me eché a llorar sin consolación, ella me abrazó y me dijo que te pasa, si supiera que estaba llorando por ella.., yo sólo quería que no me viera llorar.
Fui al baño a secarme las lágrimas, prometí olvidarme de ella para siempre y cuando volví al salón no pude evitar los deseos de abrazarla fuerte, fuerte y no dejarla jamás, de mezclarme con ella, de no volverla a soltar, no tuve las agallas de hacerlo, MALDITA SEA XQ NO LE DIGO QUE LA AMO Y QUE TODO SE ACABE DE UNA VEZ, SI ME DICE QUE SI BIEN PERO...si me dijera que no, sufriría por ella, otro sufrimiento, no, ya no quiero llorar, mi vida a sido de dolor en dolor y son escasos los recuerdos que tngo de felicidad, ahora sólo con ella soy felíz.

Mis brazos me piden tu alma, estrechar tu corazón, abrazarte y no dejarte, amarte u olvidarte, decirte o no decirte que te amo, que eres lo más bello que en mi vida encontré, que nadie te amará como yo te amo, que sólo conmigo realizarás tus sueños, que todas las noches sólo pienso en qué forma me acercaré más a ti, en que cada día que te veo imagino una vida contigo, en que todo los papeles q tiro como botando tienen un mensaje que te dice te amo, en que las canciones que canto en la hora de inglés son para ti, todo lo que yo hago no es porgusto lo hago pensando en que algún día te vas a dar cuenta de que una chica si puede amar a otra y que el día en que te enteres ojalá no te asustes y comprendas que asi como yo cualkiera es libre de enamorarse de una niña tan valiosa como tu...
COMO GRITARLE AL MUNDO DE AHORA SIENDO UNA CHICA QUE AMO A OTRA CHICA

TE AMO*

o,,,o
( ' ; ' )
(,('''''),)
('')'('')

I . - . - . !
L ", ," U
O " . " O
V E Y

. -''''-.,.-''''-.
! TE !
". QUIERO ."
'''-.,.-'''
Datos del Cuento
  • Categoría: Estudiantes
  • Media: 5.08
  • Votos: 93
  • Envios: 1
  • Lecturas: 3877
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.142.98.108

3 comentarios. Página 1 de 1
Victor Hugo
invitado-Victor Hugo 09-06-2006 00:00:00

Bueno pues......, es muy linda tu historia, la verdad me convenciste de que puede existir amor entre dos chikas, suerte con todo, anímate y escríbeme

Karely
invitado-Karely 27-02-2005 00:00:00

La verdad me parece linda la historia que te paso, a mi igual, solo que jamas tuve el valor de decirle q la amaba Pensé que me dejaria de hablar, por eso ,es que jamas me habla¡ban los chicos y por eso andaba mas con chicas, ay ya no se que decir. Ahora ya no pienso en ella.

Ely
invitado-Ely 31-10-2004 00:00:00

Yo pase por una historia similar a la tuya, por eso entiendo esas letras llenas de amor, pero tambien resentimiento. La unica diferencia es que yo le dije despues de casi dos años a aquella chica, a aquella compañera de clase, tube el valor de decirle un dia que la amaba con locura, desde hace varios años, y que pasara lo que pasara, ya que mas me dava, estaba cansada de llorar a solas, cansada de reir sus gracias, llorar sus penas, de verla feliz y saber que no era por mi, se lo dije, y ella me correspondia, tambien era lesbiana, ella mas o menos sopexaba de mis sentimientos hacia ella, cuando faltaba poco para que por fin pudieramos estar juntas: SUPE, ENTENDI QUE LO QUE SENTIA POR ELLA YA NO ERA AMOR, YA HABIA PASADO TANTO TIEMPO QUE ME HABIA RESIGNADO, PERO QUE NO QUERIA QUE TODO PASARA SIN QUE ELLA LO SUPIERA, pero ya estar o no estar con ella me daba igual. Sentia un gran cariño por ella, pero nada mas...

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815