Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Románticos

sueños en soledad

Hubo una vez en un pueblo de la region de Oaxaca un joven llamado Juan, sus manos rudas y asperas por el trabajo del campo, su piel morena bañanada por los rayos del sol, juan era humilde pero lo caracterizaba tener un gran corazon ademas de ser un buen hijo tierno y cariñoso con su familia a medida que pasaba el tiempo el padre de juan enfermo de esta manera juan debido a que no contaba con estudios tubo que partir al extranjero en busca del tan ansiado sueño americano a los Estados Unidos.
Asi comenzo la aventurada vida de juan un 15 de abril por la tarde juan veia por ultima vez el atardecer de su tierra junto a su familia por la noche partio llevando en su maleta el sueño de poder ayudar a su padre a sanar y juntar dinero para regresar y no volver a marcharse jamas el recorrido para llegar a la frontera duro 3 dias fue un largo viaje pero el sueño que impulsaba su corazon le daba fuerzas para seguir adelante....
Datos del Cuento
  • Categoría: Románticos
  • Media: 4.76
  • Votos: 67
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1618
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.142.174.55

1 comentarios. Página 1 de 1
Carlos Augusto
invitado-Carlos Augusto 14-03-2006 00:00:00

Me doy cuenta que aunque el relato esta en tercera persona es una vivencia personal asi que , felicidades Juan por ese gran corazon que dices tener y el esfuerzo tan grande para ayudar a tu papa, nada mas que el relato quedo como inconcluso. Me imagino que esta en progreso por eso lo dejaste asi, pero aun debiste buscar una forma mas interesante de cerrarlo. Suerte con eso de conseguir el sueno americano ( que yo en realidad aun no entiendo que se eso ) pero en fin. tu relato a mi parecer merece un 4 pero te dare un 6 de calificacion nada mas por el buen hijo que dices ser y el esfuerzo que haces por ayudar a tu papa que lo necesita. suerte.

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815