Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Misterios

sueños casi reales

ultimamente me pasaba algo extraño.me despertaba siempre muy temprano, sobre las 7 y las 8, cosa rara porque siempre me acuesto sobre las 2 y las 3.Casualmente tenia unos sueños, que no pesadillas, en los que soñaba con un chico, de la misma edad que yo, 20 aprox, pero muy deferente respecto al fisico, y a su aspecto personal, ya que tenia una cara como de ir drogado constantemente.su nombre era jacki, como un perro que tenian mis primos antiguamente.En los sueños, siempre veia, la forma en la que moria ese chico, y siempre era de forma diferente, pero siempre moria alrededor de las 7 y las 8 de la mañana, y eso lo se, porque cuando acavaba el sueño, veia el reloj del chico, como si la hora en la que moria, fuese algo que me importara.entonces, yo empece a sentirme un poco mal, por el echo de tener esos extraños sueños, y comence a investigar.Mirando libros especializados en sueños, lei, que cuando tienes un sueño que se repite, pero siempre hay algo que cambia, es que son sintomas de algo que te puede suceder en un futuro, pero que no tenia que ser exactamente lo que salia en l suño, pero si algo relacionado.Por ejemplo, la muerte no tenia que ser necesariamente mi muerte en la vida real, pero podia ser la perdida de algo muy importante para mi.
Pero lo que realmente me dava miedo era el porque siempre acababa el sueño con la imagen del reloj y la hora.
Segui investigando en libros, pero no acertava a explicar la razon del reloj en el suño.Asi que una meñana que como venia sucedeindo, me levante a las 7 y me fui a correr.Me puse la ropa comada para ello, un poco holgada, tenia la cara un poco
como de no haver dormido en varios dias, y me puse a correr por la ciudad.
cual fue mi sorpresa, cuando me mire en un cristal de un escaparte, y me vi exactamente como el chico del sueño.En ese momento me asusre y me quede paralizado.En ese momento pasaba un hombre por detras mio, el cual lo vi reflejado en el cristal, y me pregunto por la hora.En ese momento se me erizaon todos los pelos del cuerpo, me di la vuelta y vi la cara del hombre, y ese hombre era yo, o mi mismisimo doble.En ese instante sufri un ataque al corazon, y cai al suelo, con la mano puesta en mi reloj.cuando desperte, estabva en el hospital, mi madre estava durmiendo en el sofa, alado de mi cama.Ningun medico supo explicarme el motivo de mi ataque al corazon, y si se extrañaron mucho, porque es muy raro en un chico de mi edad.nunca les conte mi sueño, pero esque en ese momento no recordaba nada de ellos, hasta el jueves pasado, que volvi a tener un sueño, y el viernes otro parecido y el sabado y el domingo........
Datos del Cuento
  • Categoría: Misterios
  • Media: 4.4
  • Votos: 42
  • Envios: 1
  • Lecturas: 2304
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 44.222.125.114

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815