Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Urbanos

sueño americano

Una mañana me levante de mi cama muy temprano para poder llegar a la hora a mi trabajo, algo que pocas veces hacia.
Yo trabajaba de detective en una ciudad que queda a pocos kilómetros de la capital, una ciudad donde la delincuencia era algo normal para todo el mundo.
Al llegar a mi trabajo todo parecía muy tranquilo y a la vez preocupante, por que rara vez se podía estar en la oficina sin hacer nada. De repente mi teléfono sonó por un largo rato, al contestar nadie respondió, esto ocurrió todo el día y nadie me contestaba.
Al terminar la jornada de trabajo me fui en mía auto a mi hogar donde me esperaba mi mujer y mi hijo. Todo el camino fui dando gracias a dios por darme todas estas cosas maravillosas que me había regalado, una casa, un buen auto, esposa e hijos, era el típico sueño americano echo realidad un sueño que pocos logran realizar. Llegue a mi casa muy cansado, golpee pero nadie salió a resibirme, saque mis llaves y entre.
No me gusto como comenzó todo, la casa prácticamente estaba dada vuelta, grite muy fuerte tratando de llamar a mi mujer pero nadie me contestaba, subí las escaleras hasta escuchar los gritos desesperados de mi mujer, me puse muy nervioso y no sabia de donde probeninan los gritos. Entre en la habitación de mi hijo y al verlo a el en su cuna me tranquilice un poco pero al acercarme toda esa tranquilidad se me esfumo ya que mi bebe estaba bañado en sangre y prácticamente muerto, comencé a llorar, cuando derrepente aparecieron dos hombres enmascarados cada uno con un cuchillo lleno de sangre en la mano, saque mi arma de servicio y les dispare a quema ropa sin darles tiempo de siquiera moverse o gritar. Después de esto escuche un gran grito que supuse era de mi mujer, corrí hacia mi habitación donde ella estaría pero antes salió un hombre mas, pero en vez de dispararle lo golpee y lo tire por la ventana del tercer piso donde callo encima de la reja quedando inconsciente y con la columna echa trizas. Llegue a la habitación pero ya era demasiado tarde mi mujer estaba acostada en la cama junto a un gran chorro de sangre, trate de reanimarla pero era en vano, ella estaba muerta. Después de lo sucedido no supe cuál fue la causa por la cual esos malditos mataron a mi familia destruyendo mi sueño americano.
Subí por el edificio más grande de la ciudad disparando a quien se cruzara en mi camino, estaba desquiciado, no sabia que hacer, solo veía el rostro de mi mujer y mi hijo empapados de sangre ya que a ellos no los iba poder ver más. Al llegar al ultimo piso mire hacia abajo y estaba repleto de policías, yo había asesinado a mas de una docena de personas, el edificio era un infierno. Después de meditar que iba a hacer, me subí a la orilla del edificio viendo a los policías, escuchando los gritos de las personas que estaban dentro del edificio, pense él por que de lo que me estaba pasando, mire al cielo, saque mi arma y me dispare.
Datos del Cuento
  • Categoría: Urbanos
  • Media: 5.18
  • Votos: 34
  • Envios: 0
  • Lecturas: 2196
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.144.26.83

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815